Chocolate MC sobre críticas: “Quieren que se acabe mi reinado”

El reguetonero cubano Chocolate MC respondió a las críticas que recibe constantemente el género urbano
Choco
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Chocolate MC compartió en su Instagram un meme donde se burlaban del reguetón que hacen los cubanos, cosa que lo ofendió y terminó respondiéndole al chiste bruscamente en su perfil.

El meme ponía a compararlo a él con el cantante conocido como El Chulo y se decía que si uno es mejor que otro y al final escribía que “la música repartera es tremenda perra pi (…)”.

Por supuesto, el conocido como “el rey del reparto” en Cuba respondió duramente a las críticas, que lleva recibiendo durante un tiempo, luego que se comparara con el antológico Benny Moré.

“¿La música repartera es una pi (…)? ¿O nosotros los cubanos somos una pi (…)?”, empieza molesto a escribir el reguetonero sobre el meme.

“Le tiran a su propia cultura, le tiran a la música del barrio, a la música de nosotros los reparteros, la música repartera será una pi (…) como ustedes dicen, es lo que más suena en toda Cuba y parte del mundo, sé que muchos quiere que se apague para que así́ acabe mi reinado en el género urbano cubano”, añadió el músico.  

“Pero no se les va a dar, pues cada día, crece más mi reparto, cada día sale un fiñe nuevo haciendo morffa, cada día un joven en Cuba deja la guapería y el ambiente y se dedica a hacer reparto, lo que sí asombra es que nunca verás a un dominicano diciendo que su dembow es una pi (…), con mi reparto pi (…) tengo lo que tienen muy pocos en Cuba haciendo cubaton, fashaton, trapton, etc”, concluyó Chocolate MC.

Meme Choco

Meme Choco