Chocolate MC presume a su “hermano” Ozuna
El polémico reguetonero cubano presumió en Instagram de la hermandad que lo une con el boricua conocido como Ozuna
Ozuna y Chocolate
 

Reproduce este artículo

El polémico reguetonero cubano conocido como Chocolate MC presumió en Instagram de la hermandad que lo une con el popular cantante boricua Ozuna, al compartir una imagen donde este último celebra a la pequeña hija del cubano.

Chocolate compartió una captura de pantalla donde se deja ver que Ozuna colocó en una de sus historias a la hija del “Rey del reparto”. Chocolate agregaba en la captura sobre su hija: “Mírala a ella por dónde anda, es más famosa que yo. Gracias Oso”.

Después el autor de “Bajanda” explicaría que “yo le dije mi hermano porque él me lo dijo primero, si un millonario te dice que tú eres su hermano tú le dices que no. Oh, ya, mi hermano y bien”.

Algunos seguidores del “rey” le pidieron que no diera más explicaciones porque “andas súper duro, y por encima del nivel de todos los pelagatos estos, no le des más propaganda, que ellos lo que quieren es eso, al final tú los estás pegando a ellos, dándoles chucho”.

“Por eso eres mi tanque hoy, mañana, y todos los días de este mundo”, “Saca un tema con Ozuna que eso sí va a ser bomba” o “Palón Divino remix asere, con Ozuna choco tú das pa eso man”, fueron otros de los comentarios que recibió el músico.

En mayo de 2019, Chocolate MC, había compartido un video donde se veía a Ozuna cantando “Guachineo”.

"Cada cual con su talla y en su talla, pero honor a quien honor merece y este fiñe con todos sus defectos ha demostrado qué es tener talento de verdad. El ser humano más visto en YouTube. El artista más popular del planeta. El que más Grammy se llevó. El que más Billboard se llevó. El que más vende y el más pagado. Ufff 'El duro'. Gracias por el reconocimiento una vez más, cada vez que veo este vídeo y que tú me dices la bestia y me das la bendición me aseguro más aún de que algo grande está por pasar conmigo", escribió el cubano sobre Ozuna en ese momento.

A inicios de enero, Chocolate MC había eliminado todas sus imágenes y había dejado solamente una fotografía familiar con su actual pareja y su hija más pequeña. El conocido Rey del Reparto llamó así la atención de sus fanáticos una vez más, aunque esta vez no fue por una de sus famosas polémicas, transmisiones en vivo o el lanzamiento de un nuevo tema musical.

Esta decisión de Chocolate MC podría ser parte de la creación de una imagen renovada que podría querer proyectar y de cómo está siendo su vida en el plano personal. Aunque no demoró mucho en volver a la “tiradera virtual” con personajes e influencer del mundillo del “reparto cubano”.

Finalmente, el reguetonero cubano, después de tanto aplazar el lanzamiento de su disco “La República Repartera” volvió a anunciar en redes que este volvía a tener fecha de salida, el 17 de febrero próximo, día en que nació su hija, la protagonista de las historias de Ozuna.