Chocolate MC a sus colegas del reguetón: “Hay un pueblo que nos necesita”

El llamado “rey del reparto” reaccionó al mensaje de un universitario cubano que le contaba el hambre que pasaba en Cuba.
Chocolate
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Yosvanis Arismín Sierra Hernández, conocido como Chocolate MC, informó en sus redes sociales que recaudaría fondos para ayudar a sus compatriotas en la isla.

A través de Instagram, Chocolate compartió la captura de una conversación con un estudiante de la UCI, que le decía que estaba pasando hambre en Cuba y que la dictadura les robaba la juventud.

“Estas cosas no me gusta publicarlas, pero lo hago para motivar a mis demás colegas a que los atiendan y no sean tan creídos. Sí, porque hay unos cuantos que se creen que no son humanos, igual que ustedes, nada más les responden a los que están pegaos o verificados”, escribió el “rey del Reparto”.

Chocolate continuó que “hay un pueblo ahí que nos necesita, quizás no logremos tumbar la dictadura, pero si podemos ayudar a nuestro pueblo a que no pase hambre”.

“De esta manera les hago saber que voy a empezar a recaudar fondos para ayudar a mi gente. No es decir, soy el rey, es portarse como uno. Abajo la dictadura. Viva Cuba libre”, concluyó.

En otras noticias, Chocolate también anunció que el 8 de julio, en el Flamingo de Miami, se viviría una noche inolvidable para el género urbano.

“El 8 de julio será un día histórico para el ragamorffa, sucederán cosas muy increíbles, cosas muy importantes para mi género, reconciliaciones necesarias, uniones inesperadas. Además del súper mega show que les tenemos preparado, otras sorpresas tendrá la noche. Será a otro nivel, otra cosa, el reparto marcará la diferencia el julio 8. Por el honor de mi república repartera, por Elvis y por mí”, concluyó.

Actualmente, Chocolate sigue enfocado en su música y familia. A inicios de este mes, aseguró que su pequeña hija, Odainys, ya tenía casa propia en Estados Unidos. Mostró una propiedad en Houston que habría comprado para ella, junto a su actual pareja, Daine. La residencia estaría en el “Westside” de la populosa ciudad texana.