Chocolate MC envía mensaje a sus seguidores desde prisión

“El rey del Reparto” reaparece luego de tres meses de silencio y asegura que “cuando menos lo imaginen” está de vuelta
Chocolate
 

Reproduce este artículo

El rey del Reparto, el reguetonero cubano Yosvanis Sierra Hernández, más conocido como Chocolate MC, envió un mensaje a sus seguidores desde prisión, a través de sus redes sociales, a propósito de estas festividades, luego de tres meses de silencio.

El intérprete de “Bajanda” reapareció con un mensaje alentador para sus fans y aseguró que “cuando menos lo imaginen” estaría de vuelta y regalando nueva música. Además, celebró el éxito de su último tema con DJ Conds, “Tengo miedo”, lanzada el pasado 24 de diciembre.

"¡Espérenme pronto, caballero! Cuando menos se lo imaginen ya estoy de vuelta y vengo con buena música", precisó el joven cantante que fue arrestado a finales de octubre, con cargos de “violencia doméstica por estrangulamiento”. Un caso pendiente con su ex pareja, Cynthia Cortés.

Chocolate también aseguró que estaba contento porque ahora solo haría temas con su propio disco “Rastamemba Music”. "Estoy bien contento que mi carrera esté ahora mismo en las manos de mi compadre, mi hermano, el que ha caminado conmigo en las buenas, las malas, en las regulares", señaló.

El reguetonero explicó a sus fans que la música que estaba componiendo se grabaría de manera más profesional, incluso desde prisión, como fue el caso de “Tengo miedo”.  "Esa canción, como muchas otras canciones que me salen del corazón, lo hago con mucho cariño para mi gente. Y para que la gente vea que Chocolate tiene mucho más para dar", agregó.

"Este 2022 viene con muchas sorpresas y cosas buenas para todas las familias cubanas, latinas y del mundo", terminó diciendo el “Rey de los Reparteros” desde prisión. Chocolate MC ha pasado buena parte del 2021 en cárceles de Estados Unidos por varios motivos.

En junio de 2017, Chocolate fue denunciado por violencia doméstica, por su ex pareja Cynthia Cortés. Lo llevaron a la cárcel y debió pagar una fianza de 170 mil dólares, pero esa fianza habría vencido por el último internamiento en Miami.