Alexander Delgado se emociona por celebración del Chelsea a ritmo de su "Bailando"

El músico cubano que se recupera de una operación compartió como los jugadores del Chelsea celebraban la Champions con su tema
Gente de Zona
 

Reproduce este artículo

El cantante cubano de Gente de Zona, Alexander Delgado se emocionó en Instagram al ver cómo los jugadores del club inglés Chelsea celebraban la Champions al ritmo de su tema “Bailando”.

“Así celebra el @chelseafc su ChampionsLeague. @enrigueiglesias @gentedezona”, escribió al costado de un video en Instagram. En el mismo se ve a Antonio Rudiger, un internacional alemán y a Emerson, batiendo las caderas al ritmo del tema que popularizaran junto a Enrique Iglesias y el cubano Descemer Bueno.

“Gente de zona no tiene límite, cada vez llega más lejos”, “Gente De Zona lo mejor que se escucha en Miami y en el mundo entero” o “Los champion con los champion”, fueron algunos de los comentarios que sus fans le dejaron tras vivir el suceso.

El tema “Bailando”, de Gente de Zona, Iglesias y Descemer Bueno fue la cuarta canción más popular de la década según la revista Billboard. Además fue el sencillo los catalizara hasta la fama mundial.

La canción fue lanzada en el 2014 y hasta el momento cuenta con más de 2800 millones de vistas en YouTube. El videoclip oficial del tema fue dirigido por el realizador cubano Alejandro Pérez y filmado en La Habana. Ese mismo año logró permanecer por 33 semanas consecutivas en el número 1 de las canciones más populares de la Billboard.

Por estos días Alexander Delgado se viene recuperando de una operación en la garganta. Según un reporte de la revista Vistar Magazine el cantante Alexander Delgado presentaba síntomas de falta de aire y dolor de garganta. Dice que pensó que tal vez se hubiese contagiado con el Covid, pero al someterse a la revisión esta arrojó un resultado preocupante.

Señalan que se pudo detectar que no se trataba de coronavirus, sino que había un pólipo gigante obstruyendo las cuerdas vocales. Los médicos advirtieron que esto le provocaba a Delgado que se le dificultara al respirar y su ronquera habitual a la hora de cantar. Cabe preguntarse que sin el pólipo Delgado ya no volverá a cantar con esa voz ronca característica.

Por suerte para Alexander Delgado y todos sus familiares, amigos y seguidores, el pólipo que le causaba estas molestias fue extirpado quirúrgicamente con total éxito. Además, la buena noticia es que al hacerle la biopsia al tejido se determinó que se trataba de algo benigno.