César Évora y Victoria Ruffo regresan como pareja a Televisa

El posible regreso de esta pareja antológica de las telenovelas ya causa furor en redes sociales
Ruffo y Evora
 

Reproduce este artículo

El posible regreso de una pareja antológica de las telenovelas en Televisa, protagonizada por el cubano César Évora y la mexicana Victoria Ruffo, ya causa furor en redes sociales, según amplían medios internacionales.

Los reportes asumen que Televisa estaría dispuesta a conquistar los niveles de audiencia del pasado, apostando a la decisión de llamar a Victoria Ruffo y César Évora para protagonizar “Corazón Guerrero”, la nueva telenovela del aclamado productor Salvador Mejía.

La información fue revelada en exclusiva por el periodista Pepillo Origel durante una emisión del programa “Con Permiso” de Unicable. Allí aprovechó la ocasión para revelar algunos detalles del nuevo culebrón que desde ya promete ser un éxito simplemente por la presencia de estos dos actores.

“Chava’ (Mejía) está preparando una historia que se va a llamar Corazón Guerrero y quiere nada más y nada menos que a César Évora para que vuelva a reunirse con ella (Ruffo). Ya ves qué éxito ha tenido esa pareja”, comentó el periodista Origel en ese show.

“En la historia habrá tres galanes y tres mujeres protagonistas. Victoria Ruffo va a ser la madura, porque va a ser la mamá de una de las protagonistas, y es una mujer humilde que vende flores”, adelantó el conductor sobre la próxima telenovela de Televisa.

Estos afirman que Televisa apostó por esta pareja en la ficción porque saben que ambos actores se han convertido en los favoritos del público latino. Hasta el momento, ni la actriz Victoria Ruffo ni el actor César Évora han dado detalles de su participación en dicho proyecto.

Tampoco se sabe cuándo comenzarán las filmaciones de la nueva telenovela, pero se espera que en las próximas semanas se proporcione mayor información al respecto. Pero ya para muchos fans esta noticia es explosiva, pues consideran que Victoria Ruffo y César Évora, forman la dupla perfecta.