Candente polémica en el mundo del reguetón

Una candente polémica se ha generado dentro del mundo del reguetón cubano. El enfrentamiento entre tres populares músicos del género, El Taiger, Chacal y Yakarta se ha desatado en este inicio de semana desde La Habana.

 

Reproduce este artículo

Una candente polémica se ha generado dentro del mundo del reguetón cubano. El enfrentamiento entre tres cantantes del género, El Taiger, Chacal y Yakarta se ha desatado en este inicio de semana desde La Habana.

Todo inició cuando el Chacal, en alusión al tema musical estrenado este año por este último artista «El Tanke», durante uno de sus últimos conciertos, se refirió a El Taiger como un «tanque de m*».

Otra fuerte polémica dentro del mundo del reguetón cubano se ha desatado en este inicio de semana desde La Habana, con el enfrentamiento entre tres populares exponentes del género, El Taiger, Chacal y Yakarta.

Todo comenzó cuando el Chacal, durante uno de sus conciertos, se refirió a El Taiger como un «tanque de m*», en alusión al tema musical estrenado este año por este último artista «El Tanke».

El Taiger no se hizo esperar presentándose frente a un bar habanero donde el Chacal filmaba junto a su equipo de producción y seguridad su video clip. El reguetonero insultó al Chacal amenazándolo con golpearlo durante la transmisión que al mismo tiempo hacía en vivo por Instagram.

A la cadena de insultos y en defensa del Chacal salió su antiguo partner Yakarta en las redes sociales agregando que "Acabo de ver esto y solo te voy a decir que cuando @chacalrlm se Vire un pie en cuba, te voy a enfermar de los nervios, LA TALLA MÁS GRANDE DE CULO ROTO EN EL MUNDO es la tuya y tú sabes que si yo hubiera estado ahí por la salud de mi madre que te despingo!! Y te hago pasar el bochorno de tu vida jarra vieja, déjate de invento que tú eres un perro S I N G A O !! Envidioso y Rana 🐸 caja 5ta viejo. CHACAL NO SALIÓ PORQUE ESTABA FILMANDO Y MI HERMANO NO LO DEJO SALIR INFLADOR Y MENTIROSO!!!"

Al parecer el mayor implicado se llamó a la reflexión luego de tan candente situación subiendo un post en Instagram que versa: Gota a gota se derrama un vaso la paciencia tiene un límite y LO ECHO ECHO ESTA . Como artista dejo la más grande disculpas a los q m quieren y m apoyan , Todos sabemos cómo empieza nadie como termina los impulsos y las actitudes q tomamos ante una discusión o un problema siempre estarán muy lejos de lo q realmente somos en el fondo , pero como m dijo un señor mayor después del incidente? CUANDO TOCA “ TOCA “ y si m faltas t sobro . Que dios m los bendiga 🙌🏻 buenos días 🌞 #Teamtaiger @el_taiger nos vemos este sábado Miami en @flamingotheaterbar

 

 A todo esto El Chacal no se ha pronunciado y según se muestra en sus redes sociales se encuentra trabajando en La Habana en un nuevo proyecto musical.