Camila Cabello será coach en “The Voice”

La cantante cubana acumula un éxito detrás de otro este año. ¿Qué es lo próximo?
Camila Cabello
 

Reproduce este artículo

La cantante cubana Camila Cabello acaba de lanzar su tercer álbum “Familia” y desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos. Esta semana se supo que formaría parte del jurado de “The Voice”.

La cantante de 25 años confirmó recientemente que se establecerá en la pantalla chica. Camila anunció que se uniría a The Voice de NBC como coach para su temporada de 2022.

Cabello dio la gran noticia en Instagram, subió un TikTok de ella cantando el éxito de Mika del 2007 "Grace Kelly", con los entrenadores de The Voice, Gwen Stefani, John Legend y Blake Shelton.

La cuenta oficial de Twitter de “The Voice” también compartió el video y dio pistas sobre cuándo los espectadores podrían sintonizar la próxima temporada. "Dale una cálida bienvenida a tus coaches en La Voz. Regresa este otoño con @blakeshelton, @johnlegend, @gwenstefani y @Camila_Cabello”, se lee.

El nuevo papel de Camila como coach se produce luego de la salida de Kelly Clarkson y Ariana Grande, que se retiraron del programa esta temporada. Esta será la primera vez que Camila actúe como jurado en una de las sillas giratorias rojas características del programa.

Pero no es la primera vez que trabaja en una competencia de canto. Anteriormente, apareció en The Voice, como asesora del “Team Legend” durante la temporada de 2021. Además, es un sistema que la cubana conoce desde dentro, pues ella se dio a conocer mediante un show de este tipo.

La cantante de “Bam, bam” se lanzó como artista en “The X Factor” de la cadena Fox, donde pasaría a formar parte del grupo “Fifth Harmony” con Ally Brooke, Normani, Dinah Jane y Lauren Jauregui en 2012. Luego se atrevería en solitario y los éxitos no han dejado de llegar para ella.