Camila Cabello se une a María Becerra con “Hasta los dientes”

La cantante cubana ha lanzado un video musical “fuera de este mundo” para su canción “Hasta los dientes”
Cabello y Becerra
 

Reproduce este artículo

La cantante cubana, radicada en Miami, Camila Cabello, ha lanzado su nuevo hit “Hasta los dientes” junto a la argentina María Becerra, una ex youtuber. El tema forma parte de su más reciente álbum “Familia”.

La canción salió junto a un video clip que ha llamado la atención por su temática “retro” y “alienígena”. En el clip, Cabello comienza con bailarines detrás de ella y luego se ve a Becerra recorriendo un tramo de escaleras para unirse a bailar con la cubana. Ambas llevan atuendos divertidos y son las “estrellas musicales de Marte”.

"Habitantes de la galaxia, en nuestra transmisión de hoy me enorgullece presentarles a estas estrellas de Marte", anuncia una voz "de marciano" al principio del video.

En una entrevista con la revista “Rolling Stone”, Cabello “se burló” de su propio video musical poco antes de su lanzamiento. “Acabo de ver el último corte del video musical ayer. Es algo así como vibraciones espaciales; como una actuación en una nave espacial”, dijo entre risas.

“Hasta Los Dientes” sigue a los sencillos lanzados anteriormente “Psychofreak”, “Bam Bam” y “Don't  Go Yet” del año pasado. Todos son parte de su nuevo disco “Familia”, dedicado a sus orígenes cubanos y mexicanos.

“Estoy tan agradecida de que las personas se hayan conectado con él (disco) profunda y verdaderamente, y eso se siente realmente especial. Vi a algunos fans decir, 'Siento que ahora la conozco más'. De eso se trata. Me encanta eso”, señaló Cabello sobre su álbum.

La cubana actuará a finales de este mes en la ceremonia de apertura de la final de la Champions League, donde en cinco minutos cantará y bailará sus mejores éxitos. El partido y la actuación tendrán como sede París.

Además, a finales de este año, Cabello saldrá de gira con la banda Coldplay en apoyo al álbum “Music of the Spheres”.