Camila Cabello revela dónde quiere vivir en un futuro

La cantante de origen cubano reveló el país con el que sueña vivir y no es Estados Unidos ni Canadá
Camila Cabello
 

Reproduce este artículo

La cantante de origen cubano, Camila Cabello, reveló en una entrevista reciente con la Cadena 100, que le gustaría mudarse en un futuro a España, planes que ya le ha revelado a su novio, el cantante canadiense Shawn Mendes y al resto de su familia en Miami.

En una charla durante alrededor de diez minutos sobre su nueva canción, “Don't go yet” que formará parte de su próximo álbum “Familia”, Camila contó que casi todas las canciones que incluyó tienen influencias tropicales. Pero no fue lo único que adelantó la cubana.

"Yo voy a España este año (…) Sé que voy a estar en Madrid este año, en los próximos dos o tres meses", explicaba en un inicio de la conversación con la emisora española.

"Estoy súper emocionada porque yo quiero vivir ahí (España), ese es mi sueño (…) Siempre le he dicho a Shawn y a mis padres que quisiera vivir por allá (…) Me encantan los españoles", recalcaba la cubana en el diálogo.

Camila está en plena promoción de su último sencillo “Don't go yet”, una canción alegre que te pone a bailar. La cantante explicó que lo que le inspiró para escribir este tema fueron los desayunos, comidas y cenas con su familia.

En julio de este año, Cabello se presentó con este tema ante el conductor del programa “The Tonight Show”, Jimmy Fallon. La cubana aprovechaba para exclamar “Patria y Vida” en apoyo a la libertad de los cubanos.

"Don't Go Yet", es el primer sencillo de su próximo álbum de estudio que se llamará “Familia”. La ex integrante de 'Fifth Harmony' explicó que el disco era una oda a su familia. Sobre todo a esos momentos tan reconfortantes que ha pasado junto a ellos al margen del miedo y la preocupación por la pandemia.

Para la intérprete de origen cubano estar tan cerca de ellos, incluido su novio, el canadiense Shawn Mendes, ha sido una de las escasas notas positivas de estos tiempos tan duros. Igualmente ha reconocido permanecer esta temporada en Miami y hablar español le despertó la pasión por los suyos.

"Quería que todo se convirtiera en un asunto de familia, aunque suene egoísta, porque eso es lo único que me podía hacer feliz. Hizo que mi vida fuera más llevadera, que en el fondo es lo que siempre he querido. Y todo eso lo he manifestado en este disco, en todas sus canciones", dijo al respecto.