Camila Cabello quiere colaborar con Rosalía

El próximo 8 de abril saldrá “Familia”, el nuevo disco de la cantante cubana.
Rosalia y Camila
 

Reproduce este artículo

La cantante cubana Camila Cabello anunció que el próximo 8 de abril saldrá “Familia”, su nuevo disco, y también confesó que le gustaría colaborar con la española Rosalía.

Con “Familia”, la cantante y actriz rinde homenaje a sus raíces cubanas y mezcla canciones pop con ritmos caribeños, salsa y colaboraciones sorprendentes, como la ya exitosa “Bam Bam” junto al británico Ed Sheeran.

Aunque el disco todavía no ha visto la la luz, Cabello ya está pensando en sus próximos proyectos musicales. “La próxima persona con la que me gustaría trabajar es Rosalía”, declaró en una entrevista reciente. 

No es la primera vez que Camila hace referencia a sus deseos de trabajar junto a la artista catalana, pues en numerosas ocasiones ha hecho énfasis en lo mucho que la admira, a ella y su tipo de música. “Me encanta que Rosalía hace lo que le da la gana como artista. Por eso hace cosas que nunca se han hecho”, expresó Cabello cuando la catalana estrenara su nuevo disco, “Motomami”.

Rosalía y Camila Cabello son amigas. Ambas iniciaron su carrera casi al unísono y han intercambiado muestras de admiración. Además, la cubana ha dicho en más de una ocasión que le encantaría vivir en España, un país que adora, no solo por sus raíces latinas. Se las ha podido ver juntas en varias ocasiones.

En 2019, la amistad entre ellas se hizo viral cuando ambas reaccionaron y comentaron ante la actuación de Taylor Swift durante la gala de los Premios MTV VMA de ese año.

Si Camila consigue g=hacer realidad sus planes con Rosalía, sería su segunda colaboración dcon un artista español, luego de trabajar junto a Alejandro Sanz en 2019, cuando lanzaron juntos la canción “Mi persona favorita”.