Camila Cabello lanza "Familia", su tercer álbum

La cantante cubana lanzó este 8 de abril su tercer disco y le hace un homenaje a Celia Cruz
Camila Cabello
 

Reproduce este artículo

La cantante cubana de 25 años Camila Cabello, acaba de lanzar su tercer álbum de estudio, “Familia”, inspirado en las raíces de su tierra natal. Cabello ya había adelantado los hits "Don't Go Yet" y "Bam Bam". Hace días que también está sonando otra canción del disco: "Psychofreak", con Willow Smith.

“Esta ha sido una oportunidad para mí en términos de realmente usar relaciones y la ayuda de otros personas para conseguir un resultado. Esa interconexión con ellos me ha permitido llegar ser más estable, honesta y verdadera”, declaró la cubana a Apple Music.

Cabello añadió que es por eso que “este álbum se llama Familia, porque siento que esas relaciones y esa intimidad entre mis colaboradores y los amigos que hice en el camino realmente me llevaron de un lugar de mierda a un gran lugar”.

“No podría estar más orgullosa de este álbum (...) todos suelen decir eso, pero realmente creo que es mi mejor álbum hasta ahora”, añadió la cubana.

Este tercer álbum es un trabajo de introspección sensible de la intérprete. La combinación puede sorprender, pero funciona maravillosamente.

"Familia" ya está disponible en streaming y en las tiendas, mientras los fanáticos esperan noticias de su gira. Si bien su ex, Shawn Mendes, ya anunció su llegada a Europa, la cubana se toma su tiempo para revelar la fecha de su regreso a los escenarios.

Por lo tanto, es de esperar que con el lanzamiento de “Familia”, Cabello aproveche para anunciar próximamente su gira mundial y sus conciertos para finales de 2022 o incluso 2023.

A inicios de marzo, la cubana había anunciado la salida de este tercer disco a propósito de su 25 cumpleaños. “Dos hechos: es mi cumpleaños y este álbum es todo mi puto corazón. FAMILIA. Salida el 8 de abril”, afirmó.