Camila Cabello se declara fan eterna de Selena y JLo

La cantante cubana también dejó claro que no hay que “competir entre nosotras, sino apoyarnos”
Camila Cabello
 

Reproduce este artículo

La cantante cubana Camila Cabello, una de las más populares en el mundillo musical publicó un video en redes sociales mostrando a las mujeres latinas del espectáculo a quienes admira.

Camila compartió varias fotos de las famosas latinas que son su inspiración y entre ellas destacaban Selena Quintanilla, Jennifer López, Celia Cruz, Shakira, y Selena Gómez. “Etiqueta a tus latinas favoritas en honor al #nationallatinaday”, escribía Camila en su Instagram.

Etiquetaba además a Zoe Saldana, Becky G, Eva Longoria, Frida Kahlo, Eva Mendes Gina Rodríguez, y Alexandria Ocasio-Cortez. “No hay que competir entre nosotras, sino apoyarnos”, destacaba.

Camila ha demostrado en los últimos meses que a pesar de tener una gran fama, es una mujer con los pies en la tierra. También ha dado grandes lecciones de amor propio, demostrando que no es necesario tener un abdomen plano para lucir hermosa.

"Creo que las redes sociales pueden ser buenas, como ese video que publiqué (el mes pasado) sobre mi cuerpo donde decía, sabes, 'Tengo celulitis y estrías y a veces subo de peso y eso es, sabes, normal'", señaló Cabello en una entrevista con Lorraine, de ITV.

La joven de 24 años, hacía referencia a un mensaje que publicó en julio de este año donde aparecía mostrando, a propósito, que estaba “gorda”. "Estoy vistiendo un top que muestra mi barriga, lo tengo descubierto porque estaba corriendo y viviendo como la gente normal que no se cubre la barriga todo el tiempo", agregó entonces.

Por estos días de ajetreo político y levantamiento social en su isla, Cabello se ha sumado a la larga lista de personalidades que ha brindado su apoyo al pueblo. A finales de julio pronunció la mítica frase “Patria y Vida” antes de interpretar su nueva canción "Don't Go Yet" en “The Tonight Show”.

“Esto es para mi gente de Cuba. Patria y Vida”, dijo la joven cantante antes de salir a escena en el popular show de la televisión norteamericana. Cabello prosiguió con su recién estrenado hit “Don't Go Yet" donde según sus propias palabras también le canta a la familia y raíces cubanas.