¿Camila Arteche y Néstor Jr. rompieron su relación?

Mientras Arteche festejaba su cumple en California, Néstor permanecía en Miami. Al menos desde sus redes, no le dejó ningún mensaje a la actriz.
Néstor y Camila
 

Reproduce este artículo

A inicios de septiembre de 2021, la popular actriz cubana Camila Arteche y el joven actor Néstor Jiménez Jr. hicieron pública su relación de pareja. Pero a menos de un año, es posible que el noviazgo haya terminado, aunque ninguno de los dos ha dicho una palabra al respecto. Estas son las pistas.

Este 12 de abril, Arteche celebró su cumpleaños 32 de vacaciones por California. La conocida artista compartió en sus redes numerosas felicitaciones de allegados, familia, amigos, pero ninguna de su supuesto novio.

Mientras, desde su Instagram, Jiménez solo se limitaba a postear fragmentos de sus canciones. Ni un mensaje público a Camila en una fecha tan especial como su cumpleaños. Arteche disfrutaba California y Néstor permanecía en Miami.

Por si fuera poco, en el Instagram de Jiménez no quedan huellas visibles de su relación con Camila; mientras que en el de ella aparecen solamente algunas colaboraciones publicitarias pagadas, de las que permanecen inevitablemente en el perfil. Hace varias semanas que ninguno de los dos se dedica aquellos mensajes amorosos de los primeros días. Es más: ya no se dedican nada.

“Sonreír es uno de los ejercicios de empatía más importante que hago, sonreír me desempolva el alma y le da mantenimiento a la bomba. Regalemos la sonrisa, para producirla no se necesita nada y la mano de obra es muy fácil”, les escribía a sus seguidores el hijo de Néstor Jiménez, hace apenas un mes.

También, por esas fechas, ambos dejaron de reaccionar a las publicaciones de cada uno en redes sociales. Camila continúa haciendo sesiones de fotos provocadoras en las playas de California, evidentemente tomadas por “alguien”, y Néstor sigue componiendo y creando canciones en Miami.

Ya en febrero de este año, Camila Arteche compartía un reel humorístico en el que se leía: “Mujer soltera, guapa, inteligente y con arte, busca… Nada, absolutamente nada”. Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado la ruptura, pero todas las pistas apuntan a ello.

Al inicio del noviazgo, Jiménez aseguraba a sus fans que Camila Arteche era más que su pareja: “más que eso, tengo conmigo la felicidad completa, perfecta, cómplice de crimen y vida (las cosas como son)”.

Por su parte, Camila compartía en su Instagram la respuesta de Jiménez  confirmando la relación. Además, colgaba una directa mientras caminaba al lado de Néstor y hacía un guiño a la situación al decir: “Hay alguien por ahí que está haciendo declaraciones de amor en Instagram”. ¿Qué está pasando ahora? Esperemos que pronto nos saquen de dudas.