Camila Arteche se reencuentra con su abuela en Cuba

La actriz cubana Camila Arteche se ha reencontrado con su familia en Cuba luego de dos años de ausencia, pero su abrazo más especial fue para su abuela, "persona favorita".
Camila Arteche y su abuela
 

Reproduce este artículo

La actriz cubana Camila Arteche se ha reencontrado con su familia en Cuba luego de dos años de ausencia, pero su abrazo más especial fue para su abuela a quien dedicó en Instagram la canción “Mi persona favorita” de Alejandro Sanz y Camila Cabello.

En esa red social Arteche compartió un video de su llegada a casa. La cubana rompió en llanto al abrazar a su abuela y escribió “Dos años sin verte mi viejita. Mi persona favorita del universo. Sólo yo sé lo feliz que me hace tenerte #abuela Te amo que se me enciende el alma”.

Otras figuras del mundo del espectáculo celebraron su abrazo en los comentarios de la publicación, entre ellos Claudia Valdés, quien admitió haber llorado viendo el video y le pidió que disfrutara de su abuela y madre.

Por su lado, la cantante Laritza Bacallao dijo que había sido “hermoso” el reencuentro. También la actriz Giselle González celebró la visita de Arteche y expresó: “Ay que lindo !! Qué momento !! Disfruta mucho!! Nada como esos abrazos!!!”

Arteche, quien ahora reside en Miami, Florida, ha vivido varios reencuentros familiares en los últimos meses.

El pasado agosto la popular volvió a ver a su hermana Katherine, luego de mucho tiempo sin verse.

“Lo logramos cojo… Ssss!!! Ya nos tenemos cerca de nuevo. Que nadie le haga daño a mi hermana, doy mi vida por ella. Pico… Me… Son de la loma. Te amooooooo”, escribía la conocida actriz en su Instagram, donde colgó el video. Un comentario más abajo exclamaba: “No quepo de la emoción”.

"Ayer fue un día muy importante para mí. Te amo mi hermana, no hay nada que nos separe de nuevo", relataba la actriz al compartir el mismo vídeo en sus historias de Instagram. En el mismo se le ve a Arteche correr por el Aeropuerto de Miami, hasta encontrarla y abrazarla.

No es la primera ocasión en que Arteche hace referencia al gran cariño que le tiene a su hermana. En el pasado día de los hermanos, ella comentaba en Instagram: “Hermana te adoro. Les tengo una dinámica, suban una foto a sus historias con un hermano o hermana y díganle cuanto los quieren, etiquétenme y los comparto en mis historias”.

Una de las primeras visitas de la hermana de Arteche en Miami, fue a la Ermita de la Caridad del Cobre. Al parecer, Katherine habría llegado a Estados Unidos haciendo un largo recorrido desde Chile, donde vivía.