Camila Arteche se desata: "Mejor pedir perdón que quedarse con las ganas"

La popular actriz cubana preguntó a sus seguidores quién pensaba igual que ella
Arteche
 

Reproduce este artículo

La popular actriz cubana Camila Arteche, que recientemente cumplió 32 años, se desató en sus redes sociales al bromear junto a su amigo Alien Monroe y afirmar que ella es de las que pide “perdón, antes de quedarse con las ganas”.

En un simpático video de TikTok, ambos artistas cubanos radicados en EE.UU, se preguntaron qué era mejor y ambos coincidieron. “Levanta la mano si prefieres pedir perdón, @alien_monroe y yo definitivamente sí”, agregaba en su post la cubana, que estuvo recientemente de vacaciones por California.

Arteche dispara esa broma en medio de fuertes rumores de que su relación amorosa con el actor Néstor Jiménez Jr. terminó. Precisamente, el cumpleaños de Camila, aportó una de las pruebas de que la pareja está distanciada, pues no hubo felicitaciones públicos de Néstor para ella.

El pasado 12 de abril, Arteche celebró su cumpleaños 32 de vacaciones en California. La conocida artista compartió en sus redes numerosas felicitaciones de allegados, familia, amigos, pero ninguna de su supuesto novio.

También se hizo acompañar durante la “aventura” por un “misterioso” chofer al que nunca puso rostro. Mientras ella estaba recorriendo la costa oeste de Estados Unidos, su pareja sentimental hasta hace poco, seguía en Miami.

“Hay lugares a donde perteneces, aunque no entiendas por qué. Lo sientes dentro de ti, en la luz que te recibe, en el aire que te acaricia. Yo pertenecí a este. Y tú, ¿a dónde perteneces?”, fue su última impresión en el Gran Cañón del Colorado.

Aunque Camila y Néstor no se han pronunciado aún sobre la relación, lo cierto es que la popular actriz cubana continúa haciendo sesiones de fotos provocadoras en las playas de California, evidentemente tomadas por “alguien”. Por su parte, Néstor seguía componiendo y creando canciones en Miami.

A inicios de septiembre de 2021, la popular Camila y el joven actor Néstor Jiménez Jr. hicieron pública su relación de pareja. A menos de un año, es posible que el noviazgo haya finalizado.