Camila Arteche recibe premio a Mejor Actriz Latina en los MLC Award

La actriz dio a conocer la noticia a sus seguidores en su perfil de Instagram donde además compartió imágenes de la película por la que recibió dicho lauro.
 

Reproduce este artículo

La talentosísima actriz cubana Camila Arteche fue merecedora del premio a Mejor Actriz Latina que entrega el MLC Awards. La actriz dio a conocer la noticia a sus seguidores en su perfil de Instagram donde además compartió imágenes de la película por la que recibió dicho lauro.

"Gracias MLC Awards por el premio a Mejor Actriz Latina. Gracias oldrencillo por darme la oportunidad siempre de salir de mi zona de confort y convertirme en esas personas llenas de demonios y ángeles en historias sin voz. Este premio es de todos" -escribió Arteche en la publicación que inmediatamente se llenó de comentarios de elogios y felicitaciones.

El premio fue otorgado a la actriz por el largometraje Sucedió en el Cielo del director Oldren Angel Romero. Según deja saber la sinopsis del filme, trata de "Ángel, un niño de diez años, vive con su madre embarazada, su padrastro y su abuelo, solo y rodeado de puercos. El mal comportamiento de Ángel en la escuela, su abuelo postrado en una silla, el trabajo duro de su marido y su avanzado estado de embarazo hacen que la madre de Ángel no vea lo que sucede debajo de la bóveda de su cielo"

La joven nacida en Cuba el 12 de abril de 1990, apoya causas como el empoderamiento femenino y la no violencia machista. Ha sido rostro de campañas de este tipo. La artista frecuentemente se apoya en frases de mujeres que la inspiran y les rinde homenaje de esa u otra forma.

MLC Awards es un festival internacional de cine anual que tiene su sede en el corazón del Medio Oeste de Estados Unidos y centra su hacer en cortos, pilotos o episodios de series de TV/Web.

Sucedio en el Cielo / It comes from the Heavens Trailer