El Boni cuenta cómo perdió y recuperó su billetera en Miami

El ex charanguero llevaba algunas semanas en Florida cuando vivió un suceso que lo reconfortó gratamente
El Boni
 

Reproduce este artículo

El cantante y actor cubano, Ebblis Valdivia Díaz, más conocido como El Boni, contó en sus redes sociales cómo perdió y recuperó en estos días en Miami una cartera con todos sus documentos y dinero.

“Esta es una historia real que no estamos acostumbrados a ver en los tiempos que corren y hoy tuve la suerte de vivirla y quiero compartir los protagonistas con ustedes. Se me quedó mi cartera en el carrito de un centro comercial en el parking, una “cartera” con dinero, tarjetas, documentos importantes, eso era algo, 99% que no lo iba a recuperar”, dijo en Instagram.

El Boni explicó que la familia que se encontró la cartera recorrió kilómetros para entregársela. “Podían habérsela quedado pero decidieron hacer lo correcto, me han dado una lección de vida y espero que a todo el que lea esto también le sirva gratamente para saber que aún existen personas honradas con principios y valores”.

“Esa señora con sus dos hijos son un gran ejemplo que sin saberlo hoy me han hecho ponerme una meta para educar así a mis hijos, no es por lo material ni lo económico, es por el gesto desinteresado de hacer el bien sin mirar a quien, sus palabras fueron “Teníamos el deber de hacerlo, Dios nos está viendo”, concluyó el artista.

Recientemente Valdivia llegó a Miami donde seguirá impulsado su proyecto en solitario, tras separarse de su hermano Kelly, con quien formaba un dueto musical desde el 2004. Los hermanos, originarios de Sancti Spíritus, incursionaron dentro del panorama musical cubano con géneros como el pop y la balada.

Ambos crecieron influenciados por su progenitora, pues ella siempre presente en cada una de sus presentaciones, por lo que la música los acompañó desde su infancia y parte de su adolescencia.

Boni ya había alcanzado popularidad en Cuba por su protagonismo junto a Caleb Casas de la serie de aventuras “Memorias de un abuelo”, pero luego pasaría a la música, primero con el grupo Klímax. En el tiempo que estuvo en ese grupo recibió una oferta por parte de David Calzado para reemplazar a Dante, el ex vocalista de la Charanga Habanera.

Con ambos hermanos en la cima de la popularidad en Cuba, decidieron entonces unir sus estilos y talentos, para fundar el dueto Boni y Kelly. A mediados de marzo, el Boni lanzaba un tema en solitario y aclaraba a los fans sobre el futuro del dueto.

“Mi gente oficialmente les comunico mi nueva aventura en solitario, aunque el dúo @boniykelly seguirá haciendo música, mi hermano @kellybnk y yo venimos más fuertes que nunca cada cual con una propuesta diferente, nos vemos en la pista”, explicaba sobre su futuro.