¡Bombazo! La modelo cubana Náyer presenta nuevo novio, un pelotero muy conocido

La ex de Yomil Hidalgo cambió de afición y ahora le va el béisbol. La nueva pareja de la modelo lleva un apellido muy conocido en Cuba en ese deporte
Nayer y Mesa
 

Reproduce este artículo

La cantante, compositora y modelo de origen cubana, Náyer Regalado, más conocida como Náyer, confirmó en redes sociales que tenía nuevo novio y soltó un bombazo, pues el afortunado, es nada más y nada menos que Víctor Víctor Mesa, hijo de la leyenda de la pelota cubana, Víctor Mesa.

“Tenemos una linda historia. Amigos desde el 2016, hoy les presento a mi novio”, escribía la artista en una de sus historias de Instagram. Náyer acompañó su explicación con múltiples fotos junto a uno de los jugadores de las Menores de los Marlins de Miami.

El pelotero villaclareño hizo lo mismo y re-compartió las imágenes en su Instagram, agregando un corazón rojo a su nombre. Regalado sigue siendo recordada por su tórrido romance con el reguetonero Yomil Hidalgo, aunque hace mucho tiempo de su ruptura. No obstante el público recuerda todas las publicaciones de ambos hablando de “su amor” y el posterior rompimiento.

“Soy mi mayor propósito este año y me lo voy a tomar muy en serio. Me fumo un purito en el nombre de lo que viene”, escribía Náyer a inicios de 2022, antes de anunciar su nuevo noviazgo.

Esta chica de 33 años, es hija de padre cubano y madre brasileña, pero nació en Estados Unidos. Radica en Miami desde muy pequeña y se ha integrado perfectamente a la numerosa comunidad de cubanos en esa ciudad. Apareció en programas como “Alondra”, “Sábado Gigante” o “La piñata loca”.

En 2008 fue finalista del concurso "Miss 305" incluido en una sección de un programa televisivo en el que participó el rapero cubano-estadounidense Pitbull. Poco después el rapero cubano anunciaba que había firmado a la joven para su sello. No obstante su carrera como modelo la llevó más lejos.

Tres años después apareció en el video de Enrique Iglesias “Dirty Dancer" y con Pitbull en "Give Me Everything". Ese mismo año lanzó su primer sencillo, "Suave (Kiss Me)". Mientras Mesa salía de la isla en busca de una firma en MLB, consiguiendo la misma en 2018 con los Marlins, pero sigue sin establecerse en el primer nivel de la pelota norteamericana.