Belissa Cruz se une al elenco de “Vivir del Cuento” con nuevo personaje

“Feliz de formar parte de este gran elenco de actores a los cuales admiro”, dijo la actriz cubana
Nuevo personaje
 

Reproduce este artículo

La actriz cubana Belissa Cruz, anunció a través de sus redes sociales que se uniría al elenco del programa humorístico “Vivir del Cuento” con un nuevo personaje. La hermosa artista agradeció la confianza del director del show más popular de la TV Cubana.

“Feliz de formar parte de este gran elenco de actores a los cuales admiro y llevo tanto años disfrutando. Vivir del cuento, señores, lo más grande. Muchas gracias a Ignacio Hernández, su director, por tan linda oportunidad”, dijo la actriz en su Instagram, donde posteó varias fotos con el elenco.

En la imagen aparece acompañada de Luis Silva (Pánfilo), Marlon Pijuan (Isidoro), Mario Sardiñas (Chequera), entre otros miembros del equipo, que después de un largo tiempo ha comenzado las grabaciones de nuevos episodios.

Aunque no se dieron detalles del personaje que interpretará la joven, si es seguro que será un nuevo reto para su carrera. Cruz, sin formación profesional, debutó en la pequeña pantalla en la telenovela, “Latidos compartidos”, dirigida por Consuelo Ramírez y Felo Ruiz. Allí quedó “para siempre” en la mente de los cubanos, porque tuvo una actuación muy destacable.

Cruz también volverá a la TV con una nueva telenovela cubana, que se verá a inicios del 2023 en la novela “Asuntos pendientes”, cuya trama versa alrededor de las mujeres cubanas que ocupan puestos de dirección en el país y el machismo que eso provoca.

A inicios de abril, el personaje de “Isidoro”, aseguró en sus redes sociales que se estaban grabando nuevos capítulos del gustado espacio de la TV Cubana, “Vivir del Cuento”. Primero paró por casos de Covid, luego por un dengue de Luis Silva.

“Por si a alguien le puede interesar. Vivir del cuento comienza a grabar nuevos capítulos. Dale RT, para acabar con las bolas”, expresó en su cuenta de Twitter el actor, de nueva incorporación en el programa más visto de Cuba, que muchos continúan viendo por YouTube desde el exterior.