Baby Lores le hace una serenata a su hija el día de su cumpleaños
El reguetonero cubano Baby Lores mediante las redes sociales ha compartido con sus seguidores una bella y emotiva sorpresa que le preparó a su hija Sofía con el objetivo de celebrarle su cumpleaños
Foto tomada de Asere

El reguetonero cubano Baby Lores mediante las redes sociales ha compartido con sus seguidores una bella y emotiva sorpresa que le preparó a su hija Sofía con el objetivo de celebrarle su cumpleaños.

 Yoandys Lores, decidió darle una serenata a la pequeña, para lo cual guitarra en mano y con un típico sombrero mexicano, se colocó debajo de la ventana de la niña y le cantó “Las mañanitas”, mostrándole el infinito amor que le tiene.

El artista compartió en sus redes sociales el video de este emotivo momento y se puede observar que Sofía quedó completamente sorprendida por la sorpresa que le preparó su padre y otras personas que la quieren.

“Feliz cumpleaños mi amor Sofía Lores. Mi mascota fue el que hizo la serenata porque no me dejo cantar. Felicidades mi amor te amamos Lola y yo”, escribió el reguetonero cubano junto al video que compartió en su perfil de Instagram.

El artista no se conformó con cantarle felicidades a la pequeña desde su balcón,  sino que entró a la casa y continuó interpretando canciones para alegrarla la cual no podía contener la emoción al ver a su padre tocando la guitarra para ella.

Los seguidores de Baby Lores aprovecharon la instancia para desearle muchas felicidades a Sofía deseándoles un día muy lindo rodeada de las personas que más la quieren y la protegen.

Tags