Cantante Baby Lores reparte ayuda junto a su comunidad cristiana a personas necesitadas en Hialeah

El cantante cubano Yoandys Lores González, más conocido como Baby Lores es una de las figuras públicas que se ha incorporado a las acciones de ayuda a las familias más necesitadas en el sur de La Florida
Foto ADN Cuba
 

Reproduce este artículo

El cantante cubano Yoandys Lores González, más conocido como Baby Lores es una de las figuras públicas que se ha incorporado a las acciones de ayuda a las familias más necesitadas en el sur de La Florida. Esta vez el artista junto junto a su comunidad cristiana ayudó a personas necesitadas en la ciudad de Hialeah en el condado de Miami Dade.

 

“Proverbios 19:17 ‘El que se apiada del pobre presta al señor y el lo recompensará por su buena obra”, escribió en su perfil acompañando el post con imágenes del momento.

Utilizando proverbios de la biblia, Baby Lores mostró a sus seguidores que se encuentra más que comprometido con aquellos necesitados, al sumarse a esta iniciativa que consiste en entregar alimentos que se efectúan por parte de organizaciones sin fines de lucro en Estados Unidos, en este caso la Iglesia Resurrección y la Vida.

El cubano recibió al instante varios comentarios de agradecimiento además de la sugerencia de hacerlo también por Cuba. 

El reguetonero estuvo por un largo rato trasladando cajas de comida en los maleteros de los carros de quienes pasaban en busca de ayuda y hubo quien, a pesar de tener mascarilla, lo reconoció e incluso le pidió un autógrafo.

Lores además de estos actos benéficos se encuentra preparando un segundo concierto online con el objetivo de alegrar la cuarentena de sus fans y compartir con ellos sus éxitos más solicitados, esta tendrá lugar a raíz de la aceptación de un primer el cual fue muy aplaudido por parte de sus seguidores quienes les han estado pidiendo que repita el encuentro.

Recomendaciones

Tags
 

Relacionados