Así suena “Quién dice”, de Eddy K y Kandyman

“Me siento con ganas de hacer mucha música, como cuando comencé, me siento vivo”, afirmó Eddy K en sus redes
regueton
 

Reproduce este artículo

El veterano reguetonero cubano Eduardo Mora Hernández, conocido como Eddy K, lanzó esta semana su nuevo tema “Quién dice”, junto a otro pionero del género en Cuba, el músico Rubén Cuesta Palomo, alias Kandyman.

“Ansioso por sacar todo este material, me siento con ganas de hacer mucha música, como cuando comencé, me siento vivo”, declaró en sus redes sociales Eddy K durante la previa del lanzamiento.

Agregó "bendiciones y mil gracias por el apoyo que le han brindado al proyecto de “Reunión de Padres” que ya para mí es un éxito, pues era un junte que sé que mucha gente se lo está disfrutando”.

Por su parte, Kandyman dejaba un mensaje a sus “haters”: “Mientras unos me odian, otros me aman por ser real y directo. Gracias a todos mis seguidores por el apoyo, por apoyar todos mis shows, mi performance. Estamos trabajando, yo me enfoco y mando fuego a la vez contra los doble moral. ¿Qué tal les pareció el video clip de Quién dice?”, escribió en su cuenta de Instagram.

Hace un año, Eddy K anunciaba la salida de su nuevo disco, con colaboraciones como las de Kandyman. “Los Pioneros #SantiagoYLaHabana. #DaleV Coming Soon THE ALBUM. ESTA ES PA USTEDES”, señalaba Eddy sobre una imagen junto al conocido rapero santiaguero.

“Prometí que iba a ser de colección. Dime que no te gustó, no que no te enteraste”, dijo en 2021 sobre su álbum, “Dale V” el veterano reguetonero cubano, que causó furor en la isla en los inicios del reguetón.

De inmediato, los seguidores de ambos enviaron sus mejores deseos parael estreno con comentarios como: “A recogerse con los pioneros del reggaetón, los mejores en el género”, “Esos sí son los reyes del reggaetón cubano” o “Los verdaderos”. A pocos días de su lanzamiento, el clip acumula en YouTube, más de 12 mil reproducciones.