Así suena "El negrito" de Gente de Zona y Carlos Vives

Los cubanos lanzaron este hit junto al colombiano como parte de su disco “De menor a mayor”
GDZ
 

Reproduce este artículo

Los cubanos de Gente de Zona, Alexander Delgado y Randy Malcom, estrenaron este 8 de abril el tema “El negrito” junto al colombiano Carlos Vives, como parte de su nuevo álbum “De menor a mayor”.

“Mi gente, acaba de llegar #ElNegrito estrenando nuevo álbum. #DeMenorAMayor para quedarse en todas las rumbas @carlosvives. ¡Disfruten del video y descarga el tema en tu plataforma favorita!”, escribieron los cantantes desde su Instagram profesional.

Mientras, el colombiano Vives afirmaba en sus redes: “encontramos a El Negrito y llega a la media noche en una “Chiva” con @carlosvives desde Santa Marta. ¡Atentos que “El Negrito” llegó para quedarse en todas las fiestas!”. En poco más de seis horas el clip, a ritmo de Vallenato, contaba con más de 10 mil reproducciones en YouTube.

Con este tema, el dúo cubano de música urbana Gente de Zona, ganador de cuatro Grammy latinos, entre ellos dos por el tema “Patria y Vida”, lanzará todos los temas de su nuevo disco, donde cumplen el sueño de cantar con Celia Cruz. Ellos lo califican como un álbum “innovador” pero que no pierde la identidad.

“De menor a mayor” es un título que hace referencia a cómo GDZ ha avanzado en su carrera musical. El disco incluye otros temas con India Martínez, Becky G., Maffio, Gerardo Ortiz, Geon y un “sample” con la “reina de Cuba”, Celia Cruz.

“No es igual que cantar físicamente”, dicen, pero igualmente consideran que es una “bendición” el contar con el “tumbao” y el “azúcar” de la “guarachera de Cuba”, a la que nunca conocieron. El tema es “Vampiro”.

Los cubanos también trabajarán como coaches del concurso de talentos musicales “La Voz”, de Chilevisión durante cinco meses, junto a artistas chilenos y la mexicana Yuri. Actualmente se encuentran grabando en ese país sudamericano. Más adelante, realizarán una gira veraniega por Europa.