Así suena "Amén", tema del Chacal a su hijo Milán

El reguetonero cubano se adelantó al estreno mundial de su balada dedicada a su primer hijo Milán
Chacal
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Ramón Lavado Martínez, más conocido como El Chacal adelantó el estreno mundial de su tema “Amén” dedicado a su primogénito Milán y a todos los niños del mundo, como había anunciado en Instagram.

El cantante de 35 años, había escrito la semana pasada, al costado de un avance del video clip del tema, que el “25 de marzo, ´Amén´ dedicada a mi hijo Milán y en especial a todos los hijos del mundo ¿A quién se la dedicas?”.

Pero adelantó la fecha y en la noche de este 17 de marzo, estrenó el video y tema “Amén” recordando la dedicatoria a su retoño. De inmediato, colegas del género como Yomil Hidalgo, El Uniko o Yulién Oviedo le dejaron la “enhorabuena” y comentaron que el tema era “una cosa linda”.

En YouTube, en menos de 24 horas de publicado, el tema ya reúne más de 40 mil reproducciones. Sus seguidores lo colmaron de felicitaciones, con comentarios como: “Dios mío cómo puede haber tanto talento en este hombre, hermosa canción Amén eres grande para mí el mejor de Cuba”, “Bello solo los que tenemos hijos sabemos que el amor a los hijos es el más grande y puro de este mundo. Amén por mis tres hijos y por los de ustedes” o “Hermosa canción, hermoso video, lloré, me eriza la piel todos los que somos padres entendemos ese amor”.

Al final del video, se lee una frase que dice así: “La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos. Para mi hijo Milán, Mamá y Papá te aman”.

El pasado 25 de septiembre, el popular reguetonero cubano, Ramón Lavado Martínez, conocido como El Chacal, anunciaba que sería papá de un varoncito. En un video publicado en Instagram se observaba una pequeña fiesta de revelación de sexo donde finalmente de la caja salían globos azules.

El artista no pudo ni quiso disimular su emoción. Rápidamente abrazó a su pareja, Anisleidys Valdés, y comenzó a dar saltos de euforia y alegría. Fue el pasado mes de agosto cuando el cantante cubano anunciaba que sería padre próximamente y por primera vez.

“Señor todopoderoso hoy quiero darte las gracias desde lo más hondo de mi corazón por darnos esta bendición, solo tú sabes mis noches de petición”, escribía entonces el artista en su Instagram.

El Chacal a partir de la publicación del videoclip del tema “Ay mi Dios” junto a IAm Chino, Yandel y Pitbull, logrando miles de reproducciones en la plataforma de Youtube y estando a disposición de los seguidores del género en distintas plataformas digitales, el artista entró al circuito internacional.

Ha colaborado además con otros artistas de renombre como Jacob Forever, Don Omar, Jay Maly Yey Garbey, Yomil, Candy Boy. Para mediados de 2017, estrena el sencillo “Culpables”, que inmediatamente le hace ganar miles de visualizaciones en Youtube.

 

Tags