Así fue la fiesta de cumpleaños del Taiger en un yate

El reguetonero cubano festejó por todo lo alto sus 34 años
El Taiger
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano José Manuel Carvajal Zaldívar, conocido en la música urbana como “El Taiger”, celebró por todo lo alto sus 34 años en una fiesta nocturna dentro de un yate en Miami.  

Según compartió el Taiger en sus redes sociales, la noche empezó con una cena a solas con su pareja y luego se trasladaron al mar en un yate. En la fiesta sobraron los tragos y los regalos para el cumpleañero.

“En verdal, en verdad es hoy a las 12 de la noche 6/9/87 nacido en maternidad. Tira el casete pa tra pa tra pa tra”, escribía en su Instagram el cantante de “Secreto” en medio de su juerga. Colegas del mundillo artístico le dejaron las felicitaciones, como El Micha, Yomil, Leoni Torres o Jacob Forever.

El Taiger celebró su cumpleaños en medio del éxito de su último hit “Secreto”, con un videoclip, rodado íntegramente en Puerto Rico. El tema es uno de los sencillos del esperado álbum de “Los Británicos”. El Taiger tiene pegado en estos momentos uno de los temas del verano, con “La Historia” y quiere sumar más éxitos a su racha.

El tema “Secreto” vino acompañado de un pequeño escándalo, tras su detención en Palm Beach por exceso de velocidad y luego “un presunto robo de coche”. El intérprete fue arrestado el pasado 8 de agosto, primeramente por exceso de velocidad y luego por robo.

Según un reporte de América Tevé, el arresto del músico cubano se produjo en la madrugada cuando iba en un Lamborghini Urus, supuestamente el auto iba a 120 millas por horas en un área con velocidad permitida de 65.

Finalmente El Taiger se tomó el arresto con humor y así lo dejó ver en sus redes sociales. Algunos seguidores pensaron que esto solo fue una maniobra para darle publicidad al tema musical que estaba por estrenar.

El Taiger, quien ha trabajado con estrellas como Bad Bunny, J. Balvin y Bryant Myers, comenzó su carrera en 2006 formando parte del grupo Los 4. Después de su salida de esta banda, creó el grupo Los Desiguales. Con la evolución del tiempo, su estilo y música, lo definen como un gran exponente de la música urbana de la isla, aunque ya está radicado en Estados Unidos.