Así fue la boda de Yotuel y Beatriz Luengo en Las Vegas

La actriz y el cantante celebraron su primer matrimonio hace 14 años el mismo día en el mismo lugar
Yotuel y Luengo
 

Reproduce este artículo

El cantante cubano Yotuel Romero y la artista española Beatriz Luengo se dieron por segunda ocasión “el sí quiero” en Las Vegas. Los detalles aparecieron este 17 de noviembre desde las redes sociales de ambos.

“Érase una vez Elvis, Yotuel y yo en Las Vegas un 16 de noviembre de 2021 casándonos en el mismo día y lugar que lo hicimos cuando nos conocimos”, así confirmaba Luengo el segundo matrimonio.

Hace apenas unas horas, Luengo anunciaba al mundo en Instagram su segunda boda con Yotuel Romero de 45 años, con quien se casó hace justo 14 y tiene dos hijos en común: D’Angelo, de seis años, y Zoe, de apenas siete meses.

Antes Romero, ex integrante del grupo Orishas, compartía en redes sociales los preparativos de su segunda boda con su pareja, la cantante española Beatriz Luengo. Romero mostró en su Instagram imágenes de anillos y una capilla en Las Vegas. “Ella y yo. Hoy”, escribía el cubano al lado de varias imágenes.

Luengo, de 38 años, dejaba ver más detalles del enlace a través de varias fotografías en las que se puede ver a la pareja besándose, en una limusina bailando y celebrando el acontecimiento con una botella de champán con vistas a esta ciudad norteamericana. También le dejaron un mensaje al fallecido cantante español, Pau Donés.

“Pau, nos volvimos a casar. Vivir es urgente. Te echamos de menos”, escribió Yotuel. Donés había cantado en la primera boda de ambos, 14 años atrás.

Finalmente Luengo le dedicó unas emotivas palabras a Yotuel: “Ojalá que la eternidad nos pille juntos, y no porque firmamos un papel, ni porque tenemos dos hijos preciosos, sino porque sigamos mirándonos así. Te amo mi Yotu porque todo contigo es perfecto, no importan las circunstancias alrededor”.

Para la boda, Luengo se decantó por un vestido de Yolancris, una firma nupcial y de fiesta cuyos diseños se confeccionan en Barcelona. La que fuera protagonista de la serie “Un paso adelante” también reveló que uno de los regalos que habían recibido era una actuación de la cantante de flamenco, La húngara.