Así festejó Laura, la pareja de Osmani García, su cumpleaños

El reguetonero cubano le llevó mariachis a la joven empresaria de Miami
Laura
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Osmani García, más conocido como “La Voz”, celebró por todo lo alto el cumpleaños de su chica, Laura, con quien se comprometió en diciembre de 2021. El intérprete del “Taxi” también le llevó mariachis a su novia.

“Dios me condenó a una perpetua e infinita felicidad junto a la persona más linda de todo el universo, tú mi reina. El día que naciste traías la mitad de mi alma contigo. Como piezas de legos, completaste totalmente mi existencia convirtiéndote en las alas de mis sueños. Happy Birthday my only forever Queen. I love you for eternity”, escribió en su Instagram el músico.

Laura, por su parte, tuvo palabras de agradecimiento “a todos por los deseos de cumpleaños”. También expresó palabras de elogio para su madre, quien le regaló el pastel personalizado y “único en su clase”.

“Gracias al talentoso @rodristudio por la hermosa creación del set y las flores. ¡Mi luz @balloonsbyluzpaz por sus increíbles globos cada año va más allá! Mi hermoso vestido personalizado de @yasgonzalezofficial hecho en solo 24 horas. Solo tú. Peinado y maquillaje por mi @nathymakeupart. Foto de la talentosa @lisset_galeyev. Mi pastel personalizado único en su clase por mi mamá”, agregó.

En marzo de este año, la pareja festejó en París el aniversario de noviazgo, con una cena de lujo en el restaurante de la Torre Eiffel, el monumento más visitado de la ciudad “del amor”.

“Infinitamente, condenado a la felicidad. Mi vida es la película de tus sueños en tiempo real. Siempre gano yo porque mi guionista es Dios, con todas las luces y buenas energías de la creación”, declaró en Instagram el cantante cubano, que triunfa por estos días con el tema “Pizza Aré”.

Osmani y Laura suelen viajar con frecuencia. A finales de febrero, la pareja se dejó ver en varios sitios turísticos de Perú, como Machu Picchu.