Así es el tráiler del nuevo show de Gloria y Lili Estefan
Las populares cubanas, Lili y Gloria Estefan, más la hija de esta última, Emily, protagonizarán en inglés un nuevo show en Facebook Watch y este es el adelanto
Las tres Estefan
 

Reproduce este artículo

Las populares artistas cubanas Lili y Gloria Estefan aprovecharan uno de los programas más exitosos de Facebook Watch el “Red Table Talk” donde tres mujeres se sientan en una mesa a hablar de temas profundos.

Por ejemplo el programa conducido por Jada Pinkett Smith, su hija Willow Smith y su madre Adrienne Banfield-Norris, han hecho del show todo un suceso en redes sociales.

Por ello las Estefan han querido aprovechar el suceso y ya hay un nuevo spinoff con tres mujeres: Gloria Estefan, Lili Estefan y Emily Estefan. El trío de cubanas se trae a la mesa roja de Miami todo el sabor latino para presentar “Red Table Talk: The Estefans“.

Y así se ve el tráiler de la primera temporada, según un video colgado en YouTube donde se le oye decir a Gloria: “Tres mujeres distintas, tres generaciones diferentes. Somos ruidosas, somos orgullosas, vámonos”.

Emily también dice que hablarán de relaciones, de amor y sexualidad. Algunas de las famosas que van a entrevistar son Kate del Castillo, Lele Pons, Rosie O’Donnell y Michelle Rodriguez que habla de ser bisexual. “Red Table Talk: The Estefans” inicia el 7 de octubre en Facebook Watch.