Arnaldo se puso “acelerao” con Descemer Bueno
La voz del “Talismán”, el cantor de los CDR de Cuba, Arnaldo Rodríguez criticó las declaraciones de su colega Descemer Bueno contra el régimen castrista
Arnaldo Talismán
 

Arnaldo Rodríguez, voz del grupo musical cubano “El Talismán”, usó su Facebook para criticar al cantautor cubano Descemer Bueno, quien criticó al régimen y llamó a los cubanos a una carga “al machete”.

El “mulato acelerao” como le gusta llamarse, publicó un video donde Descemer le cantaba a los médicos cubanos que estaban de “misión” en el extranjero y escribió que “Oye Pepe. Mi herma, alcánzame ahí la caneca de ron que voy a darme un trago mientras me "echo" este video de Descemer dedicando canción a los médicos cubanos, y donde dice sentirse orgulloso del sistema de salud que creó, el ahora "gobierno racista".

🎵🎶🎵 Oye Pepeeee...!! Mi herma, alcanzame ahí la caneca de ron que voy a darme un trago mientras me "echo" este video de...

Posted by Arnaldo Rodriguez Romero on Sunday, August 2, 2020

El “acelerao” también compartió un verso del cantante Ray Fernández quien le dijo a Descemer, a propósito de su llamado a una carga al machete que “en esta carga al machete, pletórica de veneno, no se ve a Descemer Bueno, porque es tremendo soquete. Grita el de atrás - ¡Al Macheteee! Pero se queda mirando a Descemer que va echando, marcha atrás en su caballo ¡Voy a por mí paraguayo! que me lo están afilandooooo! Qué fácil se guapea en el Yuma asere”.

Arnaldo compartió la frase de Ray, aunque esta vez no comentó al respecto, aunque es obvio que estaba de acuerdo en lo que decía el trovador cubano.

Un usuario en Facebook de nombre Roberto García le comentaba en el post que él era “lame botas de los que están acabando con el pueblo cubano. Vendiendo comida en una moneda que no cobran. Personas muriendo por negligencia médica. Las escuelas son centros de adoctrinamiento. Los campesinos no pueden producir libremente. Todo es ilegal pero los generales roban más que los ladrones. Por suerte les queda poco en el poder y todos ustedes serán juzgados”.

El cantautor Descemer Bueno se ha desatado en críticas al régimen en los últimos días y ya ha sido blanco de críticas por parte de altos funcionarios del castrismo.