Arnaldo Rodríguez se acelera ante “listica roja” y ofende a Trump
El cantante cubano del “Talismán” se aceleró contra el influencer Alex Otaola y el actual mandatario Donald Trump a quien llamó “vieja, pelúa y decrépita”
Arnaldo Rodríguez
 

Reproduce este artículo

El cantante cubano Arnaldo Rodríguez, el “mulato acelerao” se fue de revoluciones ante su inclusión en la lista roja de artistas cubanos que el influencer cubano en Miami, Alex Otaola, le entregaría al presidente del país, Donald Trump, para que veten su entrada a los EE.UU.

Rodríguez utilizó los mismo ataques homofóbicos de siempre contra el influencer y contra el mandatario republicano Donald Trump a quien llamó “vieja, pelúa y decrépita”.

“Aquí no se ´vende´ nadie, carajo. Lo voy a decir una sola vez y ruego que me perdonen mis seguidores. Vi que me incluyeron en la "listica roja" del chico del turbante. Ustedes conocen mi proceder de respeto y ética, a veces en exceso”, dijo primeramente en su Facebook.

“Mire chico del turbante...me puedes poner en la lista que te salga de los ovarios (incluye emoticón de risa) yo sigo pie en tierra con los míos. Con mi gente batallando contra las carencias y disfrutando sus virtudes. Seguiré en mi aldea luchando por el bienestar de mis taínos, en Mercedes Benz o en taparrabos. Me da igual si entre mi gente hay comunistas, capitalistas o feudalistas. Eso no me importa. Me importa que los cubanos no aguantan amenazas ni injurias”, añadió en su publicación.

“El que no quiere a su patria, no quiere a su madre y dile a la vieja pelúa y decrépita esa de Donald Trump (todo el mundo sabe que a él no le importa el pueblo cubano ni un carajo. Solo quiere los votos de la Florida), que si le sirve el sayón que se lo ponga. ¡A los dos me los paso por mis "berocos" mulatos (o jabaos) como los de Antonio Maceo! ¡Viva la música y la cultura cubana! ¡Tírate, que te voy a batear con mi propia guitarra!”, concluyó el cantante en un escrito llena de ofensas.

Pero sus seguidores en Facebook también le hicieron algunos recordatorios de la total hipocresía de Arnaldo Rodríguez respecto al régimen y a los Estados Unidos.

“Es una rata cederista y además comemierda. Cuando le puso música al acto de repudio tenía visa para EE.UU”, le recordó el usuario Leonardo Calvo.

Mientras Leandro Cansino le decía: “Se hacen llamar artistas que se deben al pueblo y no son más que siervos fieles a un régimen que exige complicidad para seguirlos manteniendo cómodos. El mensaje de ese Talismán llegó muy claro, le ha afectado enormemente lo que expresa un simple hombre, es así, cuando un hombre camina con luz, no hay dictadura que lo detenga. Homofóbico, grosero y cómplice”.

Por supuesto, siempre hubo periodistas oficialistas que se “rindieron” ante la “valentía” del mulato como los periodistas de Vanguardia de Villa Clara, Francisnet Díaz que dijo “eres de los verdaderos artistas cubanos, de los que no se rinden, de los que ponen a su Cuba por delante y junto a su pueblo”, mientras otra del mismo semanario y colaboradora del vocero del régimen, Granma, la periodista Leslie Díaz le dio “sus aplausos” y “admiración”.

La periodista independiente Camila Acosta también le contestó desde sus redes al decirle que: “Arnaldo, Ud. que se dice tan tolerante, ¿cómo explica entonces su participación en un acto de repudio a disidentes en diciembre de 2013? Yo lo recuerdo. No estuve allí pero las imágenes quedaron inmortalizadas en el documental Gusano”.

“Prestarse para agredir, difamar, acosar y vilipendiar a otros cubanos es algo bajo que dice mucho de su persona y hasta de su cobardía. Un acto en el que hasta utilizaron a niños inocentes. Ud. vio cómo golpeaban y arrestan a esos cubanos que no cometieron ningún delito, solo piensan diferente al régimen, y no hizo nada, solo silencio. Ah, no, perdón, tocaba y cantaba como si ese escenario fuera motivo de celebración. La celebración de la hipocresía y la indolencia sería”, remató Acosta en su Facebook.