Aly Sánchez confirma que toda la familia tiene Covid
La actriz y presentadora cubana Aly Sánchez confirmó a través de comentarios en su perfil de Instagram que ella y el resto de su familia habían enfermado del Covid en Miami aunque se encontraban asintomáticos
Aly Sánchez

La actriz, presentadora y modelo cubana Aly Sánchez, hizo oficial a través de un comentario en Instagram que su esposo y sus hijas Sophia y Sarah dieron positivo a la prueba del Covid en la ciudad de Miami.

Primeramente Aly había compartido un video, donde interpretaba a su popular personaje Migdalia Rondón y en el cual, con humor, decía que tenía el coronavirus. Como su personaje es tan de broma, los seguidores le preguntaron si lo de la enfermedad era real o ficticio. Así que ella lo confirmó en uno de los comentarios.

“Sí amor, pero estamos bien”, escribió ante la pregunta de un usuario en Instagram.

Según la artista cubana, su abuela se encuentra aislada del resto de la familia y a espera de su resultado, pero también se siente bien hasta el momento. Como se sabe en las personas el riesgo fatal del Covid aumenta considerablemente respecto a personas jóvenes o niños.

"Estamos súper bien, todavía estamos esperando el resultado de mamá (abuela). Las pruebas se están demorando mucho porque el volumen es muy alto. El resultado de las niñas nos dio positivo, pero gracias a dios todos estamos bien. Sarah y Sophia solo han tenido un poco de destemplanza", explicó la cubana en un video en sus historias de Instagram.

También aconsejó a su comunidad de seguidores en Miami, donde es muy querida, que "dejen de estar bobeando, quédense en la casa y no salgan a ningún lugar" porque no todas las personas pasaban la enfermedad asintomáticos o con síntomas leves.