Tahimí Alvariño llama “hada madrina” a su hermana

La conocida actriz cubana celebró la dicha de contar con sus hermanas, pero en esta ocasión le dejó unas hermosas palabras a la más pequeña de las dos
Tahimi Alvariño
 

Reproduce este artículo

La conocida actriz cubana Tahimí Alvariño celebró en Instagram la dicha de contar con sus hermanas para los retos que le ha planteado la vida, pero en esta ocasión le dejó unas hermosas palabras a la más pequeña, Claudia “Muma” Alvariño.

“Ella es mi hermana menor (aunque para las tres yo soy la menor) y así́ es cada vez que estamos juntas. Pura risa, pura vida. Mis hermanas son mi bendición, mi regalo de vida. Ella es la productora de nuestras vidas, la que resuelve todo, la que soluciona todo con su varita mágica. Ella es mi hada madrina. Te amo mi tata”, escribió la popular artista en su Instagram, acompañado de dos fotos en blanco y negro donde se les veía disfrutando y a carcajadas, de una tarde juntas.

Tahimí tiene otra hermana, María Karla Rivero, Maka, que reside en Miami y es hija de la primera actriz cubana, Coralita Veloz, quien estuvo hace muy poco de visita en la isla, visitando a su madre y hermana.

Mientras Claudia Alvariño también es conocida por sus actuaciones y ser uno de los rostros más emblemáticos de la compañía de teatro infantil “La Colmenita”. Claudia comenzó su vida artística a los seis años de edad cuando entró a formar parte de la Compañía “La Colmenita” que dirige Carlos Alberto Cremata.

“La Colmenita, es mi vida, es el lugar donde siempre soy absolutamente feliz, donde crecí, donde están los tíos, los primos, los hermanos, los amigos, esas personas que uno más quiere en la vida. Más que una Compañía de Teatro es mi casa. A la Colmenita entré desde pequeñita. Esta ha sido para mí la mejor escuela de actuación, gracias a ella, quise entrar a la Escuela Nacional de Arte. La Colmenita nunca la he visto como un trabajo, solo una diversión, un espacio sano, mi casa”, dijo sobre su paso por la reconocida compañía.

Además de La Colmenita, Claudia trabajó en filmes como “Habanastation”, donde en 2012 ganó el premio de Mejor actuación femenina que otorga la Muestra de Jóvenes Realizadores, en La Habana. Por si no bastara para conocerla, Claudia es la mejor amiga de la internacional actriz cubana Ana de Armas. 

La destacada actriz Tahimí Alvariño, bastante activa en redes sociales, mantiene una especial relación con sus dos hermanas, y se jacta de ello y es para ella un total orgullo. Inclusive aunque no tienen nexo de sangre, Claudia y María Karla, también se quieren como hermanas.