Alexis Valdés “babeado” con su pequeña de dos años
El artista cubano Alexis Valdés utilizó su Instagram para regalarle unas sentidas palabras a su hija Lucía que está cumpliendo dos añitos de vida
Alexis Valdés
 

El humorista y presentador cubano Alexis Valdés usó su perfil de Instagram para regalarle unas sentidas palabras a su hija con la actriz Claudia Valdés, la pequeña Lucía, que está cumpliendo dos años de vida.

“Nuestra Lucía cumple dos añitos. Como pasa el tiempo. Y aunque no podemos hacer fiesta de amigos y familia, lo celebramos igual con la ilusión de que el próximo sea como siempre fue un cumpleaños”, empezó escribiendo el artista isleño.

Luego prosiguió explicándole a sus seguidores, que iba a compartir un poema que le dedicó hace un tiempo a su bebé, “les dejo estos versos que hace más de un año escribí́ a esta hija nuestra que nació́ el día que los franceses celebran su gran fiesta nacional”.

A continuación los versos: “El último julio, pariste una luna de Abril. Y los astros hicieron una fiesta loca de entropía. El próximo Julio tendrá́ para ti solo un año el universo. Y en París habrá́ una gran fiesta, pero ajenos a la más hermosa verdad creerán que es por la toma de la Bastilla. No sabrán en la Ciudad Luz que a las iluminadas les llaman Lucía”.

Inmediatamente los seguidores del artista en esa red social reaccionaron a las felicitaciones y a los hermosos versos con comentarios como “Felicidades para Lucía. Una chinita hermosa. Bendiciones. Lindos tus versos. A los hijos se aman con el corazón” o “Felicidades Lucía, qué Dios te bendiga y prepárate para reír como loca toda tu vida con esos padres que te tocaron”.

Durante la cuarentena en Miami el artista cubano ha estado muy activo en sus redes sociales, compartiendo reflexiones sobre la pandemia o temas de interés, tanto en Cuba como en los Estados Unidos.