Alexander Delgado se reúne con su hija tras 10 meses de separación

La voz líder del dueto de reguetón Gente de Zona, Alexander, se reencontró con su hija Kuki Delgado que vive en Cuba luego de 10 meses de separación por la pandemia
Alex y su hija
 

Reproduce este artículo

La voz líder del grupo de reguetón cubano, Gente de Zona, Alexander Delgado anda de plácemes por estos días, tras reencontrarse luego de 10 meses de separación con su hija, Kuki Delgado quien reside todavía en Cuba.

“Después de tantos días sin ti. Hoy estoy muy feliz”, escribió el cantante Delgado en su historia de Instagram, mientras de fondo sonaba el tema de Álvaro Torres, “Chiquita mía”. La propia chica, Kuki, había escrito en su Instagram en una foto junto a su padre: “10 meses sin verte y al fin llegó el día. Estoy tan feliz de abrazarte y de ver qué estás bien me hacía tanta falta escucharte, pasar este tiempo contigo y mucho más por mas días como este y los reencuentros, te amo papá”.

Por supuesto, la hija mayor de Alexander Delgado también estaba preocupada por la nueva postura política del líder de Gente de Zona y cuánto afectaría esto (la mano dura de la dictadura) a su relación de padre e hija. Pero finalmente todo ha salido bien, y la hija de Alexander está disfrutando de estos días junto a él, su pequeño hermano y su madrastra Mily Alemán.  

La chica ha posteado varias fotos de sus vacaciones con su familia en EE.UU, pero sobre todo con su pequeño hermano, Alex Jr. a quien califica como “la luz de mis ojos”. En varias imágenes se le ve posando en bikinis en una piscina, mientras su padre retoza con su benjamín en la misma.

También se le ha visto junto a su madrastra, cantando temas del “reparto cubano” y riéndose a carcajadas con ella, lo que habla a las claras de la buena relación entre ambas. La propia Mily también ha puesto imágenes de sus vacaciones con la familia, ya sea paseando en lancha con los chicos o mostrando el mar ante sus ojos y la de sus seguidores.

Alexander Delgado y todo el grupo de Gente de Zona también han estado implicados en los últimos días, dando su apoyo al Movimiento San Isidro en La Habana. Para ello escribieron en sus redes: “¡Siento un increíble respeto y admiración por ustedes paisanos! ¡Mis respetos para todos esos muchachos que están arriesgando sus vidas por esta importante causa! ¡Apoyo total al proyecto San Isidro!”.

Tal vez en una referencia a esto, y de cierta forma para desligarse de las posturas políticas más radicalizadas de su padre, la propia Kuki colgó una foto en su Instagram, donde se le ve en bañador y agrega: “No sé nada soy turista”.

 

Relacionados