Alex Duvall publica foto con El Dany: "No imaginé que sería la última"

"No imaginé que sería nuestra ultima foto, 1 mes ya", escribió en Instagram para acompañar la hermosa imagen
Alex Duvall publica foto con El Dany: "No imaginé que sería la última"
 

Reproduce este artículo

El cantante cubano, Alex Duvall, compartió este martes la última foto que se hizo junto al artista Daniel Muñoz, conocido como "El Dany", quien falleció en la isla hace un mes.

"No imaginé que sería nuestra ultima foto 😞💔 1 mes ya", escribió en Instagram para acompañar la hermosa imagen.

 

 

La emotiva publicación ya tiene más de 2000 reacciones y cientos de comentarios.

Según el oficialismo, “el paciente Daniel Alejandro Muñoz Borrego, falleció a las 09:05 horas del sábado 18 de julio de 2020, como consecuencia de un evento cardiovascular agudo, en el Hospital Clínico Quirúrgico “Calixto García”, donde ingresó el pasado día 12 por presentar un cuadro clínico de manifestaciones neurológicas periféricas”.

Yomil pedía en nombre de la hermandad y la familia del Dany que “se haga justicia. Que los culpables paguen. Ya nada ni nadie me lo va a devolver”.

Finalmente la Dirección Provincial de Salud de La Habana, a causa de la presión popular, afirmó que investigaría las circunstancias de su muerte a través de una comisión creada por el Ministerio. Pero la reciente respuesta del régimen solo ha generado frustración entre los familiares, artistas del género y seguidores del joven cantante. 

Luego del fallecimiento de El Danny varios artistas cubanos se unieron en las redes sociales a un pedido popular que solicitaba declarar el 18 de julio, fecha del fallecimiento del músico, como “Día de la Música urbana” en Cuba.

En varias ciudades del país también se ha rendido homenajes al joven músico y disímiles artistas, activistas e intelectuales han enviado emotivos mensajes de condolencia y apoyo a su familia y seguidores.