Actriz cubana estalla en redes por salideros de gas en La Habana

La actriz de la telenovela cubana actual, “Tan lejos y tan cerca”, aseguró que estaba muy molesta con esta situación
Actriz cubana
 

Reproduce este artículo

La actriz cubana Lili Santiesteban, que trabaja en la telenovela cubana actual, “Tan lejos y tan cerca” aseguró en sus redes sociales que estaba muy molesta con la situación de los salideros constantes de gas en La Habana.

“Aquí se los dejo, y a la Defensa Civil que venga aquí a mi casa a desmentir. Esto me molesta yaaa, es la vida de las personas. Estás arreglando ok, pero hagan las cosas bieeen”, escribió la artista holguinera en su perfil de Facebook.

Santiesteban compartió reportes de más personas en redes sociales, denunciando casos de explosiones en la capital cubana a lo largo de la noche. Este 10 de mayo, la Defensa Civil desmintió los reportes de salideros y “fuerte olor” a gas en La Habana y señaló que esto era obra de “personas inescrupulosas”.

“No suelo hacer publicaciones de este tipo, pero me preocupé cuando leí esta publicación en un grupo de madres al que pertenezco. Son ideas mías u hoy en varios municipios de La Habana se ha sentido fuerte el olor a gas”, añadió Santiesteban un día antes en su muro de Facebook.

La artista añadió que quería entender, porque en la Mesa Redonda “habían hablado del gas, que no había ningún salidero en La Habana, que todo estaba bien".

“Quiero entender, ¿qué pasa? Porque leo esto y la verdad que uno se preocupa. Y ojooo, también debemos estar tranquilos y relajados, han sido días duros, pero sobre todo hay que estar relajados, yo sé que ustedes saben a lo que yo me refiero”, precisó en su post.

En otra publicación, la actriz agregó “que una amiga llamó a la empresa del gas y la respuesta fue algo así como que ellos a raíz del accidente están echando como una especie de gas en las tuberías de La Habana para saber dónde hay salideros y resulta que en toda La Habana hay”.

“En toda La Habana hay salideros, que cuando la población los sintiera que reportaran rápido, dios mío, yo espero que eso no sea tan así, porque lo primero que tiene que informar la empresa es que harán algo así, porque eso es un peligro o no se dan cuenta. ¿Cuál es el divorcio que hay entre la respuesta de la empresa y lo que dicen en la Mesa Redonda?”, concluyó.