Encuentran cadáver de joven motorista desaparecido en Holguín
El joven Daniel Martínez, quien fue reportado como desaparecido en la provincia cubana de Holguín, fue encontrado muerto este martes
Foto Facebook

En horas de la tarde de este martes el cadáver del joven motorista Daniel Fernando Martínez Pupo, quien se encontraba desaparecido, fue encontrado en el basurero enclavado en la localidad de El Yarey, al norte de la ciudad de Holguín.

Al parecer, el homicida había contratado a Daniel para que lo llevara hasta un lugar cercano y por el camino atacó a su víctima con una pala propinándole un golpe en la cabeza y rematándolo con varias puñaladas. Seguidamente el agresor trucidó el cadáver y lo enterró entre varios restos de animales.

Personas cercanas a la familia relatan que la víctima fue ultimada por otro motorista que se dedicaba a la misma actividad, quien se entregó el martes a las autoridades revelando la escena del crimen.

Según las fuentes, el victimario dijo haber llevado a Daniel por caminos internos para no ser captado por las cámaras de la policía y después de asesinarlo salió directo hacia Santiago de Cuba, donde vendió la moto.

El sepelio se realizó de manera inmediata y por el estado de descomposición no se permitió abrir el féretro.

 

 

Daniel Fernando deja a una pequeña hija, una madre desesperada y a una joven esposa.

El crimen ha conmocionado a los pobladores de la ciudad, quienes expresan su apoyo a la familia.

Lamentablemente este acto de terror no es el único, se conoce que esto ha sucedido ya en otros momentos, con saldos fatales, sin que las autoridades publiquen nada al respecto.

En Facebook, vecinos confirmaron la noticia del hallazgo del cadáver.

Buenas tardes a todas las amistades que dieron su ayuda en compartir y ayudar en la búsqueda de nuestro vecino Daniel...

Posted by Jose Alberto Ramirez on Tuesday, January 7, 2020

 

El joven Daniel Fernando Martínez Pupo, residía en la Calle 18, entre 1ra y Mariano de la Torre, en el reparto Nuevo Llano en la capital provincial. A sus 24 años se dedicaba al transporte de personas en su moto tipo Suzuki de 125 mm color azul. Sus amigos y familiares le vieron salir a trabajar pero habían pasado ya tres días y no se tenían noticias.

La hermana de la víctima había anunciado el fin de semana que no tenían noticias del joven desde el viernes 3 de enero, sobre las 8 de la noche. Según refirió, ese día Martínez salió de su casa en su moto, una Suzuki modelo 125 de color azul, y con matrícula R20332. El joven residía a la salida de la localidad de San Andrés.