Embajador de Cuba en EEUU extraña a Barack Obama

Según el diplomático del régimen, Donald Trump "quiere destruir los logros de la Revolución Cubana de más de 60 años"
Embajador de Cuba en EEUU extraña a Barack Obama
 

Reproduce este artículo

El embajador de Cuba en EEUU, José Ramón Cabañas, confesó que extraña al expresidente norteamericano, Barack Obama.

En entrevista con Prensa Latina, Cabañas, dijo que "Nadie entiende por qué nuestros países tienen que estar en desacuerdo, y la mayoría de los estadounidenses esperan que se retomen las relaciones bilaterales como estuvieron en 2015 y 2016 tras el acercamiento promovido a finales de 2014 por los entonces presidentes Raúl Castro y Barack Obama".

Según el diplomático del régimen, el gobierno de Donald Trump "quiere destruir los logros de la Revolución Cubana de más de 60 años. Sin embargo, seguimos apostando por un porvenir que solo pertenece a nuestro pueblo". 

Por otro lado expresó que las sanciones del gobierno estadounidense afectan también a sus propios ciudadanos.

Recientemente el embajador salió a la palestra pública tras criticar que cancelaran el concierto de Gente de Zona en Miami.

Cabañas criticó en su Twitter la decisión anunciada por el alcalde de la ciudad, Francis Suárez, y la calificó de “terrorismo cultural”. La reacción de los internautas no se hizo esperar. Juan López dijo: “la guerra declarada y descarada de la Mafia de Miami contra los artistas de Cuba tiene la aprobación y el ensañamiento de la Casa Blanca q no tiene talento ni corazón”.