Egresados de IPVCE de Santiago de Cuba reúnen 15 mil pesos para ayudar a profesor

De acuerdo con la página, 10 mil pesos cubanos (400 dólares) se le depositaron en efectivo a la tarjeta de Barrera y el resto se dedicó a comprar artículos que necesitaba
Egresados de IPVCE de Santiago de Cuba reúnen 15 mil pesos para ayudar a profesor
 

Reproduce este artículo

Egresados del IPVCE de Santiago de Cuba lograron reunir 15 146 pesos cubanos (600 dólares aproximadamente) para ayudar al profesor Máximo Barrera, que al parecer atraviesa una situación económica complicada.

La información fue replicada en el grupo "El Chago-Santiago de Cuba" como una muestra de amor y agradecimiento.

 

 

De acuerdo con la página, 10 mil pesos cubanos (400 dólares) se le depositaron en efectivo a la tarjeta de Barrera y el resto se dedicó a comprar artículos que necesitaba el anciano. 

Dieron las gracias especialmente a Brunilda y Aymara Martínez "por su gran esfuerzo y dedicación caminado las tiendas y haciendo gestiones".

La usuaria Ileanne Corona escribió: "Muchísimas gracias por toda esta información!! Recién ayer chateaba con una antigua alumna de este maravilloso profesor y me comentaba de este grupo de Facebook.
Me alegra mucho que hayan podido ayudarle de esta manera y espero como este acto de cariño y agradecimiento vengan muchos más!".

Por otro lado, una ex alumna del profesor, Kirenia Ramos, comentó: " Dios mío, eso me ha llegado al alma, lo que lamento es no haberme enterado a tiempo para aportar a quien admiré en mi etapa inolvidable de la vocacional, le mando mil bendiciones, y que ojalá existieran muchos Máximo en estos tiempos al igual que el profe Manuel de la novela".