Descemer lamenta no poder abrazar a su madre en su cumpleaños

De acuerdo con Descemer, sería un milagro volver a besarle la frente a su madre, "porque sería que mi Cuba abrió sus puertas a todos y a la libertad"
Descemer lamenta no poder abrazar a su madre en su cumpleaños
 

Reproduce este artículo

El cantante y compositor cubano, Descemer Bueno, lamentó este miércoles no poder abrazar a su madre el día de su cumpleaños.

En redes sociales, el reconocido músico confirmó que este 23 de septiembre cumplía años su mamá, a quien él llama "mi negrita linda".

"No sabes como te extraño, siempre fuimos tú yo nos teníamos el uno para el otro y ahora la distancia y el Alzheimer, la maldita política y los sucios politiqueros y gobernantes", añadió Bueno.

De acuerdo con Descemer, sería un milagro volver a besarle la frente a su madre, "porque sería que mi Cuba abrió sus puertas a todos y a la libertad".

"Te Amo y se que un día nos volveremos a encontrar", concluye el emotivo mensaje.

 

 

El popular músico, luego de décadas de silencio y complacencia con el régimen cubano, se destapó hace unos meses para decir lo que pensaba, llamando incluso a manifestaciones contra ese “gobierno racista de mierda”.

Este lunes publicó en su perfil de Facebook imágenes del día que “un grupo de policías entraron a mi casa a desalojar”.

“Con guagua y todo para transportar a las personas. Ahora pregunto: ¿Les parece justo que le hagan esto a un artista? ¿Qué tenía que hacer, quedarme callado?”, cuestionó el popular intérprete radicado en Estados Unidos.

“Si me hacen esto a mí que soy conocido en toda Cuba, en la diáspora, países donde no se escucha la música cubana y donde no hablan español; que hoy estoy entre los tres cubanos que han cruzado el umbral de los billones de visitas junto a Alexander y Randy (del dúo Gente de Zona), con tres canciones ya en esta lista. Entonces, ¿qué esperan para los demás?”, refirió en sus redes sociales junto a dos imágenes donde es posible observar a un grupo de funcionarios del régimen, junto a un ómnibus en la carretera de un espacio rural.