Chocolate confirma asistencia a "Primer Concierto Anticomunista en USA"

Willy Chirino, Amaury Gutierrez, Arturo Sandoval, Jen Canela, Frankie Marcos & Clouds, Marisela Verena, Lena Burke, Malena Burke, Gorki Aguila, Carlos Oliva, Hansel Y Raul, Roberto Torres, Luisa Maria Guell, Lucy Grau, Carlos Mata, Jorge Luis Piloto, Timbalive, Chocolate MC son algunos de los nombres confirmados que figuran en la lista de artistas cubanos que integran el concierto anticomunista que se llevará a cabo en Estados Unidos.

El mismo tiene entre sus objetivo divulgar la amenaza que el comunismo representa para el mundo. Más de veinte artistas internacionales en el escenario unirán sus voces contra el comunismo, sistema que rige en la isla de Cuba.

El Primer Concierto Anticomunista en Estados Unidos forma parte de un movimiento musical considerado como histórico. El mismo se realizará en el James L Knight Center de Miami y se realizará en 11 de abril de 2020 

Comunicado de Prensa 11-17-2019 Primer Concierto Anticomunista en USA

Posted by Primer Concierto Anticomunista en USA on Monday, November 18, 2019

"Como testigos de la más antigua dictadura comunista en Latinoamérica, el exilio cubano tiende una fraternal y solidaria plataforma a las comunidades exiliadas de Venezuela, Nicaragua y de los demás países amenazados por este flagelo del mal" -versa la publicación en el perfil de Facebook del evento que invita además a artistas internacionales a participar, uniendo sus voces en contra del comunismo. 

El concierto será precedido por dos importantes campañas digitales: "La campaña “Yo digo Presente al Primer Concierto Anti-comunista en USA” o “Yo digo Presente al Primer Concierto Anti-comunista en USA, en nombre de”. La campaña “Por qué soy anti-comunista?”. Ambas campañas incluirán videos o mensajes de texto en todas las plataformas de redes sociales, asegurando la difusión mundial de las mismas, en los meses que preceden al PRIMER CONCIERTO ANTI-COMUNISTA EN USA. Presidentes, dignatarios, oficiales públicos, personalidades de radio, televisión, prensa y público en general, han sido invitados a publicar y compartir todas las publicaciones en redes sociales con referencia al Primer Concierto anti-comunista en USA"

El concierto favorecerá además a organizaciones sin fines de lucro lideradas por el directorio democrático cubano. La iniciativa incluye entre sus voces a artistas de la talla de Willy Chirino y Arturo Sandoval