Bad Bunny estrena tema "Vete"
En medio de una gripe horrible el artista urbano Bad Bunny anunció en sus redes sociales el estreno de su tema "Vete"
 

Reproduce este artículo

En medio de una gripe horrible el artista urbano Bad Bunny anunció en sus redes sociales el estreno de su tema "Vete" -"Tengo una gripe horrible 🙁 pero ya salió este temazooooo xD *LO NUEVO* #VETE " (sic.), -escribió el exponente urbano junto a un corto video donde aparece comiendo-

La pasada semana, el astro boricua Ricky Martin lanzó el tema "Cántalo" junto a Bad Bunny y Residente. Estos se presentaron el jueves pasado en la ceremonia de los Latin Grammy 2019.

El video de su nuevo sencillo "Vete" muestra reflexiones de la estrella de reggaeton respecto a la infidelidad. La pareja que pelea al principio sugiere una historia, y una mirada más cercana a la letra muestra que esta es una canción clásica de ruptura. Pero Bad Bunny está mejor sin ellos, como nos muestra en el video, y solo queremos verlo. Lo veremos usar esas icónicas gafas de sol triangulares, lo veremos presumir su auto deportivo, lo veremos relajarse en una fiesta mientras usa esas gafas y presume de dicho auto deportivo.

Y el hombre tiene razones para flexionar: solo días después de que llamó a los Grammy Latinos por no reconocer el reggaeton, sus álbumes X 100pre y Oasis (con J. Balvin) están en el mejor álbum latino de rock, urbano o alternativo, Grammy.

Se trata de una canción de despecho. De esas que tienen sentido al final de una relación cuando quieres que la otra persona desaparezca para pasar página y seguir con tu vida.

Acompaña al single un videoclip sin demasiadas pretensiones que, desde que se ha hecho público, se ha colocado en el nº1 de tendencias de youtube y ha superado los 5 millones de visualizaciones en tan solo 15 horas. 

Y en ese contexto ha lanzado un tema nuevo: Vete. La verdad es que innovar, no lo hace mucho, pero no le quita méritos a ese ritmo pegajoso que, siendo un medio tiempo más cercano a la balada que a las pistas de baile, nos mantiene en continuo movimiento.

La última edición de los Grammy Latinos tuvo lugar recientemente con el disgusto de la comunidad de reguetoneros que, capitaneados por Daddy Yankee, expresaron su malestar por considerar que no se reconocía su trabajo como merecía. Aun así, uno de ellos estuvo allí recogiendo su premio: Bad Bunny.

Se erigió en portavoz de sus compañeros para recriminarle a la Academia el desprecio hacia un género que está marcando tendencia. Pero también mandó un recadito a los suyos para decirles que se estaban acomodando y había que recuperar su esencia y espabilarse para seguir siendo tan creativos como antes. Además, les recriminó que cada vez estuvieran más pendientes de las visualizaciones que de crear. 

Vete, clip de Bad Bunnny