Leoni Torres celebra a Yuliet Cruz en su cumpleaños

Este 1 de octubre la actriz cubana Yuliet Cruz arriba a sus 41 años y su pareja, el músico Leoni Torres, la celebró en sus redes por todo lo alto.
Yuliet Cruz
 

Reproduce este artículo

Este 1 de octubre la actriz cubana Yuliet Cruz arriba a sus 41 años y su pareja, el músico Leoni Torres la celebró en sus redes por todo lo alto.

Hoy está de cumpleaños la persona más bella de casa!”, escribió Torres en su página oficial de Facebook.

Resaltó que Cruz es “Una mujer increíble que tengo la suerte de acompañar en este paso por la vida. Quiero que sepas que tú familia y amigos te adoran. 

Feliz cumpleaños Yuliet Cruz”.

La cantautora cubana Haydée Milanés, una de las figuras más queridas en las redes, felicitó a Cruz por su onomástico.

“ Hoy cumple años está hermosa, valiente y talentosa mujer Yuliet Cruz !!! Muchas bendiciones amiga, que la alegría, la paz y el amor siempre te acompañen!”, escribió Milanés, junto a una foto donde ambas sonríen felices ante la cámara.

La propia Cruz compartió en Facebook una fotografía glamorosa en la playa y dio la bienvenida a sus 41 años. La publicación cuenta con más de 20 mil reacciones. 

Los comentarios al post desprenden el cariño de colegas de profesión y de sus seguidores. El actor Luis Alberto Novoas escribió:

“Coooñoooo que no me entero a tiempoooo. Te (les) quiero y me quedo corto. Felicidades HERMANITA”.

También el reconocido Héctor Noas exaltó la belleza de la actriz cubana al decir “41° c de temperatura estás provocando. Muchas felicidades, hermosa! Abrazos a la familia”.

El director de Argos Teatro, Carlos Celdrán envío un abrazo a quien considera “una de las actrices más importantes  de estos días, además de ser la amiga que es”. 

“Gracias, querida, por lo que has dado a todos, al teatro, a mí en particular. Que pases bien tu día junto a esa familia maravillosa que has creado”, concluyó en un post en su perfil personal de Facebook.

Cruz y Torres, dos de los artistas más queridos por la audiencia cubana, han sumado sus voces al pueblo en la defensa de las libertades básicas que suprime el régimen.
Luego de las protestas del 11 de julio en más de 60 comunidades cubanas, Cruz criticó las medidas del gobierno para aplacar el descontento popular.

“Relajar medidas de importación de alimentos, aseo y medicinas de manera temporal y excepcional, ¡Me molesta mucho! Y es la prueba de que era algo que podían y siempre han tenido en sus manos”, expresó la artista en sus redes sociales.
Opinó además que “Cuba tiene escasez desde hace mucho, no solo ahora. En la aduana han quitado de todo y cobrado por todo, a pesar de saber TODO EL MUNDO que había mucha gente que lo necesitaba”.

“¡Siempre estuvo en sus manos! Como también están en sus manos levantar otras tantas restricciones 'INTERNAS' que no dejan que avancemos y nos desarrollemos, para que tengamos que seguir dándole gracias por las migajas y culpando a otros de nuestros fracasos”, terminó su declaración en redes.
Cruz nació en La Habana el 1 de octubre de 1980 y ha sido la protagonista de los largometrajes Conducta (2014), La película de Ana (2012), Melaza (2012) o Habana Eva (2010).
Ha destacado en las tablas como parte de los elencos de Aire Frío, Fíchenla si pueden o Talco del dramaturgo y director de teatro Carlos Celdrán.