“Familia”, el emotivo tema de Los 3 de La Habana por Navidad

El grupo cubano “Los 3 de La Habana” regalaron a sus fanáticos un hermoso tema que habla sobre la familia y la importancia de estar unidos en estas fechas de celebraciones
Los 3 Habana
 

Reproduce este artículo

El grupo cubano “Los 3 de La Habana” regalaron a sus fanáticos en Facebook y demás redes sociales un hermoso tema que habla sobre la familia y la importancia de estar unidos en estas fechas de celebraciones.

“FAMILIA, by Los 3 de La Habana. Qué Dios bendiga a tu familia”, escribieron desde su canal en YouTube, donde llevaban más de 2600 reproducciones hasta el momento. En Facebook ya contaban con más de 15 mil reproducciones.

“Oigan hermanos que tema más original para la fecha, bendiciones para toda su familia”, “Bella canción, preciosa, me encantó, felicidades, ahí mi like y Bendiciones a Los 3 de La Habana” o “Hermosa canción. Pa'lante 3 de la Habana a seguir pegao. Bendiciones para todas las familias”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la popular agrupación.

En el tema de Los 3, se les escucha decir frases como “Familia es una palabra bendita”, “nací de una mujer de fuerza inagotable, incondicional su amor por mí” o “cuando te sientas solo, aquí estoy cuando me necesitas”.

“Aprendamos a amarnos que hay tan solo una vida. La familia, los amigos y la música, son mis cosas favoritas”, también se escucha en el sencillo pero emotivo tema, dedicado a todas las familias, en especial a las de origen cubano, tanto dentro como fuera de la isla.

A inicios de este mes, la agrupación también dedicó un tema al Movimiento San Isidro en La Habana donde muestran en el video una de las fotos más icónicas de los activistas cubanos por los derechos humanos aunque en general la letra es una sentida evocación a la capital cubana, con frases como "perdóname por no estar ahí"; "Habana, nada como tú, pero Habana, se apaga tu luz".

Los músicos cubanos ganaron popularidad en este 2020 luego de publicar una canción que animaba a votar por el presidente Donald Trump, tema que llegó a convertirse en una especie de himno entre los cubanos que apoyaban al candidato republicano.

Los 3 de La Habana, que se encuentran en Miami desde 2007, lanzaron  el tema musical The Trump Song, en la que mostraron su apoyo al actual presidente, y con la que participaron en varios eventos organizados por el hijo del mandatario, Donald Trump Jr.