Espectáculo musical dedicado a Celia Cruz invadirá escenarios de Nueva York

Por primera vez se realizará en la ciudad de Nueva York un espectáculo musical en vivo dedicado a la vida y obra de Celia Cruz
Foto Celia Cruz
 

Reproduce este artículo

"Por primera vez llegará a la ciudad de Nueva York un espectáculo musical en vivo dedicado a la vida y obra de Celia Cruz, La Reina de la Salsa." informa la revista cubana alternativa Vistar

«Celia Cruz, The Musical» se mostrará en un inicio en el  Centro Lehman para las Artes Escénicas en el Bronx, el venidero 16 de noviembre. Este espectáculo contará con una duración aproximada de dos horas en vivo durante las cuales que se interpretarán canciones icónicas de esta artista como «Quimbara», «La Negra Tiene Tumbao», «Tu Voz», «Bemba Colorá» y «La Vida es un Carnaval».

Por su parte el personaje de Celia Cruz lo estará interpretando la vocalista habanera Lucrecia Pérez Sáez, quien a sus 52 años ha sido nominada a los premios Grammy. La cantante igualmente que tuvo la dicha de conocer a esta diva agregando que "Hago el programa con amor, sin ningún sentido de rivalidad o tratando de tomar su lugar", comentó a Billboard a inicios de este año agregando que "Salgo al escenario para traerla viva"

 

El espectáculo, será presentado en español y ya tomó escenarios con anterioridad en zonas de España y Miami. Esta vez llegará a Nueva York de la mano de Goya Food con una historia que se desarrolla a partir de recuerdos contados desde la perspectiva de la propia Celia. La obra cuenta en su diseño de escenografía y vestuario con más de una docena de trajes que replican su vestuario original.

Los tickets para la presentación tienen un valor entre $45 y $100, y pueden ser adquiridos en el sitio web del Centro Lehman.