Bad Bunny invitado a impartir charla en Harvard

En intercambio con Bad Bunny formó parte de la serie mensual “Uncul” de la agencia No Label
Foto de Bad Bunny en Harvard
 

Reproduce este artículo

Hace apenas unos días atrás, un grupo de fanáticos de Bad Bunny aprovecharon las redes sociales para explicar las razones del porque el puertorriqueño debería recibir el Premio Nobel de la Literatura.

La noticia generó un gran debate pues en tanto algunos estuvieron de acuerdo, otros enfatizaron que dicho acto “sería una vergüenza”.

Los seguidores explicaron que analizando las letras del intérprete, sus canciones tienen un significado con aspectos literarios, referencias filosóficas, entre otras áreas.

Lo que no se esperaban los internautas es que Benito Martínez (nombre real del reguetonero) fuera invitado a impartir una charla en la Universidad de Harvard. El puertorriqueño por su parte, compartió una serie de fotografías del evento. La colección de instantáneas llegó con el siguiente texto: “Profesor Benito M. Me comentan abajo los que quieran matricularse en mi clase”.

Cabe resaltar que en su visita a la prestigiosa casa de estudios, el cantante conversó entre otros temas, sobre la manera en que se abre el espacio para el activismo y la protesta dentro de su música y sus presentaciones.

Según la publicación de “El Universal”, el “Rey del trap latino” abordó además en la charla temas relacionados a su carrera musical y su arte género flexible. De igual forma enfatizó su visión para crear espacios artísticos y socialmente inclusivos.

En intercambio con Bad Bunny formó parte de la serie mensual “Uncul” de la agencia No Label. Uno de los principales fines de dichas charlas es que los invitados compartan sus ideas. Travis Scott, JID, Cousin Stizz figuran entre otros de los invitados que han sido invitados en las conversaciones de Harvard. El famoso reguetonero aunó a más de los 300 alumnos en el auditorio de la casa de estudios.

Hace apenas unos días atrás Bad Bunny estrenó junto con J Balvin el tema “La canción”. El sencillo por su parte se ha convertido en todo un éxito. El nuevo clip ya ha superado las más de 18 millones de reproducciones en YouTube.

 

 

Relacionados