Régimen organiza concierto para despedir un verano de apagones

Un poco de “circo” para el pueblo cubano en medio del caos social del régimen, ya que ni quisiera hay pan
apagones
 

Reproduce este artículo

El régimen cubano organiza para el próximo 3 de septiembre un concierto musical para despedir un verano marcado por los apagones, el aumento de los casos de dengue y la escasez de alimentos.

Según un reporte del oficialismo, en la Ciudad Deportiva de La Habana actuarán, desde las 9 de la noche, Waldo Mendoza y las agupaciones de Los Cuatro y Los Van Van. Las entradas tendrán un precio de 100 pesos por persona y se venderán en el Teatro Nacional, la Casa de la Música de La Habana y la del Cerro, los Estudios 18 de la Egrem y el Pabellón Cuba.

También se podrá adquirir los boletos en la propia Ciudad Deportiva el mismo día del concierto, desde la una de la tarde. La entrada al recinto deportivo será a partir de las 6 de la tarde.

Desde el oficialismo aseguran que los asistentes tendrán acceso a “ofertas gastronómicas y de bienes culturales”, además de que actuarán otros artistas de espacios televisivos cubanos como la serie “Calendario” y la telenovela “Tan lejos y tan cerca”.

La dirección artística del show del régimen para despedir el verano en la capital cubana está a cargo de la actriz y presentadora Edith Massola.

“¿De qué verano me están hablando?, ¿el de ustedes los habaneros?, porque ustedes sí tuvieron verano, claro, si no les quitan la corriente, pero el resto del país que se jod****, verdad, cerrar verano, tendrán cara”, expresó el usuario José Miguel ante este anuncio en Facebook. 

“Música para entretenerlos, con la barriga vacía, no hay comida, ni café, ni pan, no hay nada, los del interior del país sin electricidad, qué pena todo, hasta cuándo, el arte vacío”, expresó otra usuaria.

“No vayan al concierto, pueblo, dejen el estadio vacío, no asistan” o “Gasto de recursos innecesarios”, fueron otros de los comentarios al nuevo show que prepara el régimen para lavar su imagen.