Camila Cabello y Shawn Mendes donan sándwiches cubanos a personal médico de hospital en Miami
Camila y Shawn enviaron sándwiches cubanos al equipo médico del Jackson South Medical Center de Miami, un detalle que la propia fundación Jackson Health ha querido agradecer a través de un mensaje en Twitter
 

Reproduce este artículo

La cantante cubanoamericana Camila Cabello y su actual novio el también cantante Shawn Mendes donaron 200 sándwiches cubanos al personal médico del hospital Jackson South como muestra de apoyo y agradecimiento por su trabajo desplegado durante la pandemia de Covid-19. La querida y popular cantante cubana permanece en Coral Gables durante la cuarentena en compañía de Méndez con quien tiene una relación desde el pasado mes de julio.

También la semana pasada hicieron una visita virtual a un hospital pediátrico en Washington para poner una sonrisa en el rostro de decenas de niños que viven la pandemia hospitalizados.

"¡Gracias a Camila Cabello y Shawn Mendes que enviaron sándwiches cubanos de a nuestro equipo de atención médica en Jackson South! De parte de todos nosotros en Jackson Health Foundation y Jackson South Medical Center, ¡les agradecemos!", escribieron en el perfil oficial de la organización en Twitter junto a una foto donde se pueden ver los artistas y otra de un sándwich cubano.

Luego del éxito obtenido por el vídeo musical que lanzó Camila Cabello junto al cantante canadiense Shawn Mendes, Señorita, una fuente cercana a la cantante cubana confirmó que ambos cantante se había convertidos en pareja, luego que se desataran varios rumores al respecto. Ambos comparten los quehaceres de la casa, las comidas y hasta hacen música para sus fans a través de las redes sociales. Y es que finalmente, luego de varios meses de silencio, los artistas se muestran juntos, creativos y sobre todo muy enamorados en sus respectivas cuentas oficiales de Instagram.

 

Por su parte Shawn Mendes, se ha mostrado bastante pendiente de su país y tierra natal durante estos duros momentos de pandemia mundial. Incluso se dio a conocer que recientemente donó 175 mil dólares a la Fundación SickKids de Toronto (Canadá) para contribuir en la ayuda contra el coronavirus. Dicho aporte será destinado a la compra de suministros y equipos médicos necesarios para combatir el COVID -19 en el hospital para Niños Enfermos de la ciudad canadiense.