Camila Cabello y Jennifer Lopez se suman a este reto viral de TikTok
El reto viral llamado #FlipTheSwitchChallenge, donde los usuarios de las redes sociales generalmente posan frente a un espejo y luego intercambian lugares y atuendos con solo presionar un interruptor de luz.
Camila Cabello y Jennifer Lopez se suman a este reto viral de TikTok
 

Reproduce este artículo

Los retos virales en la popular plataforma de redes sociales TikTok se vuelven a menudo titulares por tratarse de acrobacias peligrosas o cosas estúpidas y potencialmente mortales. Sin embargo, un nuevo reto viral es básicamente lo que pasa cuando combinas TikTok con cualquier canción, popular del momento, ingenio y ocio. 

Después del arriesgado reto viral del Rompecráneos, Cha Cha Slide, Safaera, entre otros, otro hashtag ha comenzado a llamar la atención de los internautas, y para su fortuna es un reto completamente seguro.

Hablamos del reto viral llamado #FlipTheSwitchChallenge, donde los usuarios de las redes sociales generalmente posan frente a un espejo y luego intercambian lugares y atuendos con solo presionar un interruptor de luz.

Nuevo reto viral en TikTok llamado #FlipTheSwitchChallenge

El formato de video aparentemente se originó con la bloguera Bella Lambert, y ni cortas ni perezosas celebridades como Jennifer Lopez, Camila Cabello, Emily Ratajkowski e incluso Elizabeth Warren lo han intentado.

Como la mayoría de estos casos el challenge viral de TikTok hace referencia a otra cosa; resulta que este desafío está relacionado con el rapero Drake, porque una frase de la canción “Nonstop” de su álbum Scorpion de 2018 da el nombre a este reto viral, donde la frase “I just flip the switch” se escucha en segundo plano en todos los videos recientes.

También es importante señalar que Drake estuvo detrás del famoso desafío “In My Feelings” que fue viral en Internet hace unos años. Sin embargo, Drake aún no ha probado este nuevo desafío por sí mismo, pero en este punto, nos gustaría pensar que es solo cuestión de tiempo antes de que lo haga.

Este nuevo reto viral es bastante sencillo de realizar pero para ejecutarlo correctamente se necesitan dos participantes o más bailando frente a un espejo, cuando la letra de la canción llega a la parte de “Flip the switch”, la luz se apaga. Una vez que la luz vuelve, la gente cambiará de posiciones y de ropa.